BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

Capítulo 17



Peter entró en su estudio y miró a Paula, irritado.
-Peter: No me gustó nada esta intrusión —le advirtió— No ha habido llamada de teléfono ni advertencia alguna de que fueras a venir.
Paula se puso pálida.
-Paula: Lo siento, yo…
-Peter: Esta es mi casa y vos no podes entrar aquí cuando quieras. ¿Queda claro?
-Paula: Sí, por supuesto.
-Peter: Bueno, dime qué es eso tan importante que no podías contarme por teléfono.
-Paula: He descubierto que han desaparecido otros planos.
-Peter: ¿Qué? —exclamó— ¿Qué planos?
-Paula: Son unos planos antiguos, un diseño que usted había descartado para el hotel de Río de Janeiro. Pero supongo que Lali se los vendió a Marcelli, junto con los otros, porque el hotel que está construyendo en Roma se parece mucho.

Peter tuvo que hacer un esfuerzo para contenerse.
-Peter: ¿Mis hermanos saben algo de esto?
Paula negó con la cabeza.
-Paula: Pensé que querría contárselo usted mismo.

Cada vez que pensaba que había olvidado la traición de Lali, el pasado volvía para castigarlo. Por mucho que quisiera olvidar y seguir adelante, el pasado siempre volvía como un fantasma.

Aunque en la oficina era tremendamente escrupuloso, con Lali siempre se había mostrado relajado, sin pensar en proteger sus intereses. ¿Cómo iban a forjar un futuro si no podía confiar en ella? ¿Estaba siendo un ingenuo por intentar establecer una relación cuando todo podía venirse abajo en cuanto recuperase la memoria?

Sin embargo, había algo que no podía olvidar: la expresión de Lali la última noche, cuando la echó de su casa. El horror, la perplejidad en su rostro. ¿Alguien podía fingir tan bien?

-Paula: No vas a dejar que lo haga otra vez, ¿verdad, Peter?
Le sorprendió que lo llamase por su nombre de pila, pero la voz de Paula parecía llegar desde muy lejos.
-Peter: No, no volverá a pasar —replicó él, pero no enfadado con Lali, sino con su ayudante, por prevenirlo contra ella.
-Paula: Sólo espero que no arruine los planes para Río de Janeiro.
-Peter: No creo que eso deba preocuparte, Paula.
Ella hizo una mueca.
-Paula: Esta compañía, este trabajo, son muy importantes para mí. He trabajado mucho, señor Lanzani. Usted sabe que trabajé muchísimo en el proyecto de París.
Peter dejó escapar un suspiro.
-Peter: Sí, tenes razón. Pero aun así, te ruego que no interfieras en mi vida privada. Si no tienes nada más que decirme, voy a llamar al helicóptero para que te lleve de vuelta.
Paula parecía a punto de protestar, pero no lo hizo.

Media hora después, Peter la escoltaba hasta el helipuerto y, en cuanto el helicóptero despegó, volvió a la casa.
Su rabia y su incertidumbre se evaporaron cuando entró en el dormitorio y encontró a Lali sentada en la cama, envuelta en una toalla.
-Peter: ¿Aún no te has vestido?
Ella sonrió, aunque la sonrisa no iluminaba sus ojos. Sus preciosos ojos marrones que habían brillado de alegría unos minutos antes, en la piscina, ahora parecían opacos.
-Lali: La mía es una situación imposible —le confesó.
-Peter: ¿Qué queres decir?
-Lali: No me gusta que esa chica entre y salga de tu casa cuando le parece. Esta es nuestra casa, deberíamos poder hacer el amor… o lo que queramos sin que Paula entre de repente.
-Peter: Sí, tenes razón…
-Lali: Siempre que ella aparece, tú te vuelves distante. Las últimas semanas habían sido maravillosas y ahora, de repente, aparece tu ayudante de nuevo y ya puedo notar cómo te apartas de mí. ¡Y no puedo soportarlo!

Peter se quedó en silencio porque lo que había dicho era absolutamente cierto. La presencia de Paula siempre le recordaba el pasado.
-Peter: Lo siento, hermosa. Siento que su presencia te moleste y que yo no me haya dado cuenta —se disculpó— Pero no volverá a pasar, te lo aseguro. Le he dicho que no puede entrar en mi casa sin avisar.
-Lali: Sin recuerdos a los que agarrarme, esta situación hace que me sienta… insegura. No puedo decirme a mí misma: «no pasa nada, Lali, son tonterías. Claro que Peter no tiene una aventura con su ayudante».
-Peter: ¿Crees que tengo una aventura con Paula? —exclamó él.
-Lali: No lo sé.

Peter la tomó entre sus brazos, pero no sabía qué decir. Asegurarle que no había nada entre Paula y él no iba a convencerla. Además, no debía olvidar que Lali había robado los planos de sus hoteles para vendérselos a Marcelli.

Era una situación imposible. Pero lo que más lo sorprendía era la rabia que había provocado en él la actitud de Paula. Su primera reacción había sido defender a Lali… ¿pero cómo iba a hacerlo si Paula tenía razón?

Lo único que sabía era que no quería hacerle daño a Lali. Aunque sonase estúpido después de lo que ella le había hecho, quería borrar la tristeza de sus ojos. No podía borrar el pasado, pero sí podía evitar que Paula fuese el detonante de las peleas entre los dos, de modo que Paula no volvería a la isla.

Continuará…


-----------------------
ahí tienen el capítulo de hoy! ^-^
me encantaron los comentarios de ayer... como la quieren a Paula!! jeje
besotess y que tengan un lindo miércoles
=P

18 comentarios:

  1. aaaaaa me encantaaaa pero odio a paula me alegro q peter la halla puesto en su lugar se lo merecee!!
    mas :D

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el cap... cada vez me gusta mas Peter y estoy convencida q la q hiso todo lo de los planos es Paula para alejarlos...!!!
    Besos y espero q subas otro..!!!!

    ResponderEliminar
  3. al fin peter se enojò con paula jajaja
    Mas noveeeeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. como odio a paula! quiero saber quien es el verdadero espía! porque no es lali! esto esta claro!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo, me alegra que Peter la ponga en su lugar a paula por que de aquí a la china se ve que esta enamorada de su jefe y celosa de Lali por que tiene lo que ella no puede tener y nunca tendrá, todo lo que esta haciendo es para alejar a Lali de Peter y como lo esta consiguiendo con engaños y dudas.Lali aun no recupera la memoria como se va estar implicada en la desaparición de los planos y aparte pasa todo el día con él, estoy cada vez mas segura que paula es la culpable de todo.

    ResponderEliminar
  6. La odio a Paula, pero al fin Peter le dijo las cosas como son y Lali ya no tendrá que preocuparse, solo espero que descubran la verdad ya!

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nove!! Y bueno esperemos que Paula no se vuelva a meter, felizmente Peter la puso en su lugar! La odio! Jajaj
    Espero el sgte. capp

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hace ratito me cree un gmail del google.. para q yo pueda firmarte aquí :) ♥
    mee encanto el cap!!!.. y a paula la odio jum..¬¬ jaja pero bueee..
    espero el proximo capituloo!!!..
    Amichii te quiero un montóoooon!! ♥.. Sos lo más geniaaaa ♥

    Sooy Danu.. la de /iloveyoulaliespo ^_^

    Besotessss y q tengas un lindo día =)

    ResponderEliminar
  10. La queremos tanto ,tanto ,como a un alacran,jajaja.Lali!recupera ya la memoria,x Dios,cada vez me exaspera mas esta tipa.No logro entender a Peter,tendria k estar investigando a fondo ,si tiene dudas,y se inclina cada vez mas a defenderla y querer k no sufra.Peter pon remedio yaaaaaaaa!.

    ResponderEliminar
  11. Histerica me pone Paula!!

    Mas Novee!!

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Yo creo q Peter la ama,y en el fondo no cree 100% lo de la traición.En cuanto a la decisión respecto a Paula,muy bien por Peter.Y Paula cada vez me gusta menos,tiene q ver en esto sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
  15. La de los planos siempre fue paula.... y como quiere a peter inculpa a lali para sacarla del medio... no puede ser q ahora q ve q el esta tan bien con ella vuelvan los problemas y siempre sea paula la q esta en el medio ( me vi mucha novela??) Espero más!!!

    ResponderEliminar
  16. ahhh que pesada Paula siempre para fregar todo! y me encanto que Peter no deje que Paula vuelva para que Lali no se ponga mal!!!

    Es un tierno!

    MAS NOVE!! ;) me encanta

    ResponderEliminar