BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 21



La alarma despertó a Lali con sus indignantes pitidos, que comenzaron a intervalos regulares y fueron aumentando de frecuencia y de volumen hasta convertirse casi en una sirena que la obligó a salir de la cama. Con un gemido y a trompicones, llegó a la cómoda y apagó el despertador. Lo había colocado lejos a propósito, ya que hacía mucho que había aprendido que, si lo dejaba en la mesita de noche, era capaz de pulsar el botón para desconectar la alarma sin llegar a despertarse del todo. 

Escuchó los rasguños de unas patas sobre el suelo de madera instantes antes de que la puerta del dormitorio se abriera para dejar paso a la enorme cabeza cuadrada de Renfield, con su evidente prognatismo. «¡Tachan!», parecía decir su expresión, como si ver a un bulldog medio calvo, jadeante y con problemas de mandíbula fuera la mejor manera de comenzar el día. Las calvas eran el resultado de un eccema, que los antibióticos y una dieta especial habían conseguido controlar. Pero de momento no le había vuelto a crecer el pelo. La mala estructura ósea le confería un aspecto extraño cuando caminaba o corría, como si fuera en diagonal. 

—Lali: Buenos días, monstruito —dijo y se agachó para acariciarlo—. Menuda nochecita. —Apenas había dormido. Y se había pasado la noche dando vueltas y soñando. 

En ese momento, recordó por qué no había dormido bien. 

Se le escapó un gemido y su mano se quedó quieta en la cabeza pelona de Renfield. 

El beso de Peter... Así como su respuesta al beso de Peter... 

Y no le quedaban demasiadas alternativas, tendría que verlo al cabo de un rato. Si no lo hacía, Peter podría sacar conclusiones equivocadas. La única alternativa era ir a Viñedos Sotavento y comportarse como si tal cosa. Tendría que mostrarse alegre e indiferente. 

Entró a trompicones en el cuarto de baño de su bungalow de un dormitorio, se lavó la cara y se la secó con una toalla. Y se dejó la toalla apretada contra la cara cuando sintió el escozor de las lágrimas. Por un instante, se permitió rememorar el beso. Había pasado muchísimo tiempo desde que alguien la abrazó con pasión, desde que un hombre la abrazó con fuerza y la estrechó contra su cuerpo. Y Peter era tan fuerte... era tan vital... Que resultaba casi un milagro que no hubiera caído en la tentación. Cualquier otra lo habría hecho. 

Algunas de las sensaciones le resultaron conocidas, pero otras fueron totalmente novedosas. No recordaba haber sentido ese deseo tan arrollador, ni la pasión que la recorrió por entero y que le pareció una traición... y una fuente de peligro. Era demasiado alarmante para una mujer cuya vida ya sufrió un vuelco espantoso. Nada de aventuras apasionadas, alocadas y potencialmente dolorosas para ella... No deseaba más heridas, ni más pérdidas... Necesitaba paz y tranquilidad. 

Aunque todo eso era pensar por pensar. Tenía todos los motivos del mundo para creer que Peter haría las paces con Melody muy pronto. Ella sólo había sido una distracción pasajera, un tonteo sin importancia. Era imposible que Peter quisiera lidiar con todos los problemas que arrastraba; unos problemas que ni ella misma quería analizar. Peter no le daría la menor importancia a lo de la noche anterior. 

Y ella tenía que convencerse, como fuera, de que también carecía de importancia. 

Soltó la toalla y miró a Renfield, que jadeaba y roncaba a su lado. 
—Lali: Soy una mujer de mundo —le dijo—. Puedo enfrentarme a esto. Vamos a ir al viñedo y te dejaré allí para que pases el día. Y tú vas a intentar ser el perro más normal del mundo.

Después de ponerse una falda vaquera, botas de tacón bajo y una chaqueta entallada, se maquilló un poco. Un toque de colorete, la máscara de pestañas, el brillo labial y el corrector consiguieron finalmente camuflar los estragos de una noche sin dormir. Pero ¿se había pasado? ¿Creería Peter que estaba intentando llamar su atención? Puso los ojos en blanco y meneó la cabeza para desechar semejantes pensamientos. 

Renfield estaba fuera de sí cuando lo metió en el coche, ya que le encantaba visitar sitios nuevos. El perro intentó sacar la cabeza por la ventanilla, pero ella sujetó la correa con inusitada fuerza, ya que temía que su regordete amigo pudiera caerse del coche accidentalmente. 

El día era fresco y despejado; el cielo tenía un azul muy claro veteado en algunas partes por unas diáfanas nubes. Al darse cuenta de que su nerviosismo iba en aumento conforme se acercaba al viñedo, Lali inspiró hondo una vez, y luego otra, y repitió el proceso hasta que su respiración se tornó casi tan jadeante como la de Renfield. 

Agus y sus empleados estaban trabajando entre las viñas, podando los vástagos del año anterior y dándole forma a las cepas a fin de prepararlas para el invierno. Lali condujo hasta la casa, aparcó y miró a Renfield. 
—Lali: Vamos a comportarnos con naturalidad y con seguridad —le dijo—. Sin problemas. 
El bulldog la acarició con la cabeza, exigiéndole que le rascara. Lali hizo lo que le pedía y suspiró. 
—Lali: Vamos allá. 

Llevó al perro hasta la puerta principal, sin llegar a soltar la correa de la mano, aunque se detuvo con paciencia mientras el pobre hacía un descanso entre escalón y escalón. Antes de que pudiera llamar, la puerta se abrió y apareció Peter en vaqueros y camisa de franela. Estaba para comérselo con la camisa arrugada y el pelo alborotado, tanto era así que sintió una punzada en el estómago. 
—Peter: Pasa. —Su voz, muy ronca por la mañana, le resultó agradable. 
Lali tiró del perro para obligarle a entrar en la casa. 

Los ojos de Peter lo miraron con expresión de regocijo. 
—Peter: Renfield —dijo, y se puso en cuclillas. 
El perro se acercó a él de inmediato. Peter lo acarició con más fuerza de lo que ella solía hacerlo, de modo que la piel del cuello comenzó a moverse con vigor. Renfield estaba en la gloria. Como no tenía rabo, se puso a menear los cuartos traseros, consiguiendo en el proceso una buena imitación de Shakira. 
—Peter: Pareces un cuadro de Picasso —le dijo—. Del periodo cubista. 
Jadeando extasiado, Renfield le lamió las muñecas y se tumbó en el suelo, despatarrado completamente. 

Pese al nerviosismo, Lali se vio obligada a echarse a reír al verlo tumbado de esa manera. 
—Lali: ¿Estás seguro de que no vas a cambiar de opinión? —le preguntó a Peter. 
Él la miró con la misma expresión alegre. 
—Peter: Segurísimo —contestó. 
Acto seguido, Peter apartó la correa del collar, se levantó para mirarla a la cara y le quitó la correa de las manos con infinita delicadeza. Cuando sus dedos se rozaron, Lali sintió que el pulso se le disparaba y que empezaban a temblarle las rodillas. Por un instante, se imaginó la maravillosa sensación de poder dejarse caer al suelo tal como lo había hecho Renfield. 

—Lali: ¿Cómo está Luz? —consiguió preguntar. 
—Peter: Genial. Está comiendo gelatina y viendo dibujos animados. La fiebre le subió otra vez durante la noche, pero después desapareció. Está un poco débil. —Peter la observó con detenimiento, como si quisiera memorizar todos los detalles de su persona—. Lali... no fue mi intención asustarte. 

Lali sintió el corazón a punto de salírsele del pecho. 
—Lali: No me asustaste. No sé por qué sucedió. Seguro que fue por el vino. 
—Peter: No bebimos vino. El del vino fue Agus. 
Sus palabras tuvieron el efecto de provocarle un ardiente sonrojo. 
—Lali: En fin, el caso es que se nos fue la cabeza. Seguramente por la luna llena. 
—Peter: No había luna. 
—Lali: Era tarde. Alrededor de medianoche... 
—Peter: Eran las diez. 
—Lali: ... y tú estabas agradecido porque había ayudado a cuidar a Luz y... 
—Peter: No estaba agradecido. Bueno, sí estaba agradecido, pero no te besé por eso. 
La voz de Lali adquirió un deje desesperado para añadir: 
—Lali: En resumen, que no siento eso por ti. 
Peter la miró con gesto escéptico. 
—Peter: Me devolviste el beso. 
—Lali: Un gesto amistoso... Fue un beso amistoso... —Frunció el ceño al darse cuenta de que Peter no se lo tragaba—. Te devolví el beso por.... educación. 
—Peter: ¿Algo protocolario? 
—Lali: Sí. 

Peter extendió los brazos, la pegó contra su cuerpo y la estrechó con fuerza. Lali se quedó tan sorprendida que ni siquiera protestó. En ese momento, Peter inclinó la cabeza y le dio un beso tan lento y demoledor que se echó a temblar de la cabeza a los pies. El deseo se apoderó de ella, y la dejó débil y a su merced. 

Peter le enterró una mano en el pelo y jugueteó con sus ondas antes de dejarla quieta. El mundo se desvaneció y sólo quedó el placer, el deseo y ese anhelo tan doloroso y dulce que la inundaba. 

Continuará...
_________________________________________________________

Jajaja... me parece que Peter la puede! 

BUENO lindurs acá la dejamos por hoy! ya sé... solo subi 3 caps pero fueron caps... intensos (?
además estoy re... re... no sé... fkksdjfkjg! les cuento... mañana tengo un examen temprano y no estudié (ni siquiera se lo que tengo que estudiar!!!) no encuentro mi libro, siento que no tengo ropa, nada me queda bien, mi cabello es horrible y estoy sucia!!!... y mi mamá como siempre taladrandome la cabeza!!!... bueno ya... IGUAL NOS FALTA RE POCO PARA TERMINAR LA NOVE!!! del martes no pasa! estoy segura :)

Besossss... 
y deseenme suerte!!!  :)

27 comentarios:

  1. exitooos, mna esperamos maassss!
    pd: no nos podes dejar asi! jaja genia!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMOOO ESTA NOVEEEEE ESTA MUY BUENAAAA MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR DANII NO IMPORTA QUE SEAN TRES CAPS FUERON LOS CAPS!!!!!! jajajajajaj te juro que me iba riendo como Lali intentaba justificar que contesto el beso jajajajajaja algo protocolar jajajajajaja xD me encantoo!! que lastima yo estuve en esos dias y por suerte ya sali pero a todas nos pasa, suerte en tu examen de mañana!!!!!!!! un beso enormeeee ♥ masss noveee por fasss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. Peter tira abajao todas las resistencias de lali!JAJA

    ResponderEliminar
  4. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
    GRACIAS POR LOS CAPS DE HOYY

    ResponderEliminar
  5. Suerte, yo tengo un examen de derecho penal el miercoles y aún no he empezado, ya veremos como me va jajaja. y no te preocupes por el pelo, antes llevaba el pelo largo y rubio, ahora lo llevo corto y color chocolate, cambio radical. Hazlo, te irá bien :)
    bssss, Marta.

    ResponderEliminar
  6. ahora tamnbien le devolvio el beso por educacion??? por favor no hay quien se crea eso!

    espero mas nove!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Aiii me encanta, de a poco me voy poniendo al dia con todas las noves porque con todo lo de la uni y el otro dia que fui mi cumple me retrase mucho jaja espeero mas, y si parece que Peter la puede y ella a el, besotee :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. kbfkasdbf
    me encanta maaas

    ResponderEliminar
  9. Me pasa seguido eso de no saber que pponerme y sentir que tengo el pelo hecho un desastre! Suerte en el examen!
    Subi mas caaps, quiero ver como van estos dos!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en el examen! cálmate un poco jajaja!
    me mato todas las cosas que decia lali sin sentido, y que peter la besara y ella no se opusiera demostrando que todo lo que dijo antes era MENTIRA!
    AMO la nove!
    Me fascina es re jsalkhdfosidhfajksf me encantan estos dos y espero mas!
    Nos leemos mañanna!
    besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  11. Éxito en el exam de mañana :) ...geniales los caps haha peter le baja todas las defensas me encanta .. :( pobre el perrito :(
    Quiero Masss :)

    ResponderEliminar
  12. Si siempre se lo va a devolver por educación peter va a aprovechar ja ja! más me encanta!

    ResponderEliminar
  13. aww bien ahi peter!
    es un genio me encantaaa
    maass ♥

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. ♥wiii se dieron besossss♥... ame los caps.. pobre el perrito :(...peter un groso jaja laskjdklasd espero los proximos capitulos :D
    aah y muchisisima suerte mañana q tenes examen!!.. suerte!! besos Dani!! cuidate. besooo♥

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Jajajajaajjajajaja por educación....

    Suerte y relajate, te queremosssssssss :)

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja Lali dando excusas por el beso y el demintiendola

    ResponderEliminar
  21. :3 me encanto lo del beso amistoso jajaja no bueno

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. yo mañana tambien tengo un examen demañana mi mama no lo sabe y no me voy a presentar no se nada :(

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaj,me encantó!!!!!!!!me acabo de poner al día con todas las noves,jajajaj,me entretuve muchísimo!!!!!!!no puedo creer q ya llegue aL día actual,jajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me encanta Peter,jajajaj,muymuymuy divertida!!!besotes

    bethket

    ResponderEliminar
  24. Me encanta me encanta... muy lindo, claro el beso era amistoso.. pero porfavor ajjaja! Espero mas nove, esta re buena.. Giu

    ResponderEliminar
  25. jajaja que lindoo pobre lali no se puede resistir a peter jajaja por mi que siga a si massss

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar