BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 26 de febrero de 2013

Capítulo 29



Nochebuena 

Tuvieron que apartar algunos de los regalos colocados debajo del árbol de Navidad para que Gas y Agus montaran el tren eléctrico que circularía alrededor. Luz estaba eufórica y chillaba de alegría mientras corría detrás del tren, vestida con su pijama rojo de franela. Renfield se acercó con recelo y lo observó todo sin fiarse demasiado. 

Habían acordado que Luz podía abrir un solo regalo esa noche y que dejaría el resto para la mañana de Navidad. Como era de esperar, había elegido la caja más grande, que resultó ser la del tren. 

En otra caja estaba la casita de hadas que Lali había empezado a hacerle, junto con los tubos de pintura, las bolsitas que contenían el musgo y las flores secas, el tubito de cola con purpurina y el resto de los materiales que Luz necesitaría para decorarla. 

Peter se había sentado en el sofá al lado de Lali, que estaba enderezando un montón de cuentos navideños que habían estado leyendo. 
—Lali: Es tarde —murmuró ella—. Debería irme pronto. 
Al ver que Peter se inclinaba para hablarle al oído, sintió un agradable escalofrío. 
—PeteR: Quédate esta noche conmigo. 
Lali sonrió. 
—Lali: ¿No tenian una regla que prohibía traer invitadas a dormir? —le preguntó en voz baja. 
—Peter: Sí, pero hay una excepción: puedo invitar a una mujer a dormir si luego me voy a casar con ella. 

Lali le lanzó una mirada de reproche. 
—Lali: Lanzani, me estás presionando. 
—Peter: ¿Ah, sí?... En ese caso, seguro que no te gusta uno de los regalos que pienso darte mañana por la mañana. 

Lali notó que le daba un vuelco el corazón. 
—Lali: ¡Ay, Dios! —Escondió la cara entre las manos—. Por favor, que no sea lo que creo que es... —Separó los dedos para mirarlo. 
Peter le sonrió. 
—Peter: Tengo motivos para sentirme esperanzado. Últimamente, te cuesta mucho decirme que no. 

Cosa que era más o menos cierta. Lali bajó las manos y lo miró. A ese hombre tan guapo y tan sexy que había cambiado su vida en tan poco tiempo. Sintió una oleada de felicidad tan intensa que apenas pudo respirar. 
—Lali: Eso es porque te amo —confesó. 
Peter la abrazó, inclinó la cabeza y le dio un beso dulce en los labios. 

—Luz: ¡Uf! —exclamó—. ¡Se están besando otra vez! 
—Agus: Sólo podemos hacer una cosa —le dijo—. Irnos arriba para no verlos. 
—Luz: ¿Ya es hora de irme a la cama? 
—Agus: Hace media hora que pasó tu hora de irte a la cama. 
Luz abrió los ojos de par en par. 
—Luz: Papá Noel vendrá enseguida. Tenemos que dejar preparadas la leche y las galletas. 
—Lali: Que no se te olviden las zanahorias para los renos —le recordó mientras se apartaba de Peter y se levantaba para acompañar a la niña a la cocina. 
—Luz: ¿Crees que Papá Noel se asustará cuando vea a Renfield? —le preguntó, y su voz llegó hasta el salón. 
—Lali: ¿Con todos los perros que ha visto? Qué va... 

Gas se incorporó y estiró la espalda. 
—Gas: Listo. Yo también me voy a la cama. 
—Agus: Vendrás mañana por la mañana, ¿no? —le preguntó. 
—Gas: ¿Lali hará el desayuno? 
—Peter: Al menos, supervisará el proceso. 
—Gas: Entonces sí. —se detuvo al llegar a la puerta y volvió la cabeza para mirarlos—. Me gusta esto —dijo con un deje reflexivo, sorprendiéndolos—. Tiene un aire... muy familiar. —Se detuvo un momento para despedirse de Lali y de Luz, y se marchó. 

—Agus: Creo que mejorará poco a poco —comentó—. Sobre todo cuando acabe lo del divorcio. 
Peter esbozó una sonrisa torcida. 
—Peter: Creo que todos mejoraremos. 
Luz volvió al salón y dejó sobre la mesita del sofá un plato con galletas y un vaso de leche. 
—Luz: Renfield, no vayas a comértelas, ¿eh? 
El bulldog meneó el trasero con alegría. 
—Agus: Vamos, bichito —le dijo a Luz—. Te acompaño a la cama. 

La niña miró a Peter y a Lali. 
—Luz: ¿Subirán a darme un beso de buenas noches? 
—Lali: Dentro de un momento —le prometió—. Vamos a recoger todo esto y a dejar algunas cosas preparadas para mañana. —Observó con ternura a Luz mientras la niña subía las escaleras. 

Cuando Peter fue a desconectar el tren, Lali se acercó al plato de galletas y se sacó un trozo de papel del bolsillo. 
—Peter: ¿Qué es eso? —le preguntó cuando regresó a su lado. 
—Lali: Una nota que Luz me ha dado para que la deje con las galletas. —Se la enseñó—. ¿Sabes a qué se refiere? 

Querido Papá Noel: 
gracias por hacer realidad mi deseo. 
te quiere 
LUZ

Peter dejó la nota en la mesa para abrazar a Lali. 
—Peter: Sí —dijo, mirando esos ojos castaños—. Sé a lo que se refiere. 

Y mientras inclinaba la cabeza para besarla, Peter Lanzani por fin creyó en la magia. 

-FIN-
______________________________________________

Y se acaboooooo... estuvo chiquita pero muy tierna... creo que las más tierna que subimos... 
ESPERO que les haya gustado!!! 
y esta es LA NOVE N° 23 !!!!!! :DDDDD yeeeeeeeeeee! 

Bueno ahora vamos por la 24... en un rato subo el primer cap... ;) 

no se vayan....

33 comentarios:

  1. Oooo q ternura luz me encanto el fin súper tiernos corta pero hermosa simplemente un amor ...haha ya la 23 que montón woww tranquila acá te esperamos con la próxima :)

    ResponderEliminar
  2. Mori de tanta ternura! Lo juro, Luz tan linda!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy !!!! que tiernos me encanto y espero la proxima con ansias jeje

    ResponderEliminar
  4. bellllliiisssiimmiissima la nove espero con ansia la nove aqui bajo las sabanas de mi cama para no ser descubierta de mis padres casi allas 1 de la manana en internet jajajaja sera linda tambien la.nueva estoy segura que no me.voy a dormir si leerla ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanto la novee, si es la mas tierna, romantica, magica y llena de amor que he leido, sos una genia, muchas gracias por todas las noves que nos has subido! y por todas las que subiras!! espero la proxima! :)

    ResponderEliminar
  6. increible final =) por fin llego una mama =)

    espero mas novela!!! BESOS! y gracias por subirla ahora =)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaah me encantó!!! muy tierna y hermosa historia!!!! ;) feliz de haberla leído!!!! :) espero la otra"!! Gracias:) paulita!

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WEFIJWELFHLWRJIFW ME ENCANTOOO, ME RE GUSTO, ME MORI DE AMORRRRRRR ♥ FEWOIFHIOQEJIOW MUCHAS GRACIAS DANIIIIIIIIIII YA QUIERO LEER LA QUE SIGUE Y DESCAARGAR ESTA :D AJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. "3 noves???????????Lo nuestro sí q es grave,JAJAJA pero sano!JAJA
    GRAX esta nove es un regalo para el alma!

    ResponderEliminar
  10. gracias por subir esta nove!

    ResponderEliminar
  11. es hermosa es kjdghdkbvfhhjngvjkcfdjbg genialllllllllll

    ResponderEliminar
  12. ayyy *.* . Una historiaa totalmente hermosaaaa ! me encantooo

    ResponderEliminar
  13. hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Morí de ternura me encanto más!!

    ResponderEliminar
  20. Oiiii qué hermoso final!! muy tierna esta nove, te juro que me encantóoo!

    ResponderEliminar
  21. sisi es la mas tierna de todasssssssssssssssssss
    @ari_stafe

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el final muy lindo
    cUANDO VI QUE HABIA TERMINADO LA NOVE DIJE NO HOY ME LA TERMINO Y AQUI ESTOY. Gracias por compartirla, besos inmensos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. hermoso final!
    mas tierna luzzz ♥
    te felicitooo

    ResponderEliminar
  24. que lindo final :3

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. me encanto increiblee voy a por la numero 24 vamossss

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  26. Me Encanto, Re Linda La Nove!!!
    Lastima Que Se Termino

    ResponderEliminar
  27. Preciosa y bastante tierna.

    ResponderEliminar
  28. me encanto,puedes poner el link para descargar??

    ResponderEliminar