BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

ESCOGE!!!...



OPCIÓN 1)
ALGUIEN A QUIEN AMAR

Todo comenzó con una carta. Pero cambió su vida para siempre...

Siendo una amante de los animales y la naturaleza, Lali Espósito siempre se ha encontrado más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque asistió a la última temporada en Londres, con un espíritu vivaz, libre e inquieto, Lali nunca fue seriamente cortejada y se ha resignado a no conocer el amor. 

El capitán Peter Lanzani es un atractivo y valiente soldado que planea casarse con la amiga de Lali, la coqueta Belén Chavanne, cuando regrese de la guerra. Pero, como le explica en sus cartas a Belén, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma y le ha hecho ver claro que el hombre que regresará será diferente. Cuando Lali se entera de la desilusión de Belén, decide ayudarla escribiéndole las cartas a Peter en su lugar. Pronto la correspondencia entre Lali y Peter se convierte tan satisfactoria y profunda que cuando Peter regrese a casa quiere pedir la mano de la mujer que ama.

Lo que empezó siendo un inocente engaño de Lali da lugar a la agonía de un amor insatisfecho y a una pasión que no puede negarse.



OPCIÓN 2)
EN LA NOCHE

Ella quería una sola noche… Él quería que fuera para siempre…


Lali Espósito necesitaba recuperar su vida. No había tenido una sola relación desde que había comenzado a escribir como columnista en un periódico bajo el pseudónimo de Prudence Trueheart. De modo que decidió hacer algo que Prudence jamás haría: ponerse un disfraz y seducir al primer hombre atractivo que se cruzara en su camino.

El periodista deportivo Peter Lanzani no entendía muy bien a qué estaba jugando Lali, pero, definitivamente, estaba disfrutando. Al fin y al cabo, llevaba meses intentando conectar de alguna forma con su atractiva y altiva compañera de trabajo. Y de pronto la encontraba en su cama por las noches, fingiendo ser otra persona. Pero él sabía perfectamente quién se escondía bajo sus sábanas y pensaba mantenerla indefinidamente allí.


OPCIÓN 3)
UN ROMANCE IMPREVISTO

Cuando Lali descubre que su marido, muerto en un duelo, había sido un criminal, resuelve intentar reparar los daños que ha causado. Su empeño la lleva de América Inglaterra, donde la esperan extraños accidentes y un romance inesperado... 

Al quedar viuda como consecuencia de un escandaloso duelo, lo único que le resta a Mariana Espósito es un alijo de objetos mal habidos. Decidida a reparar las ofensas de su inescrupuloso marido, Lali se embarca hacia Inglaterra en busca del dueño de un anillo masculino adornado con un misterioso sello. Una serie de extraños episodios a bordo la convencen de que se encuentra envuelta en un juego peligroso. Sin embargo, nada será más peligroso -y tentador- que el atractivo desconocido que la espera en el muelle.

Lord Peter Lanzani deseaba contraer matrimonio con una mujer que despertara en él algo especial, pero nunca imaginó encontrarla en esa americana de belleza peculiar y espíritu independiente que le habían encomendado llevar a una espléndida mansión en la campiña inglesa. Lali, por su parte, se había jurado a sí misma no volver a casarse...


OPCIÓN 4)
CON UN POCO DE MAGIA

Una niña que necesita una familia...
Una noche lluviosa, la pequeña Luz perdió a la única familia que conocía: su madre, Eugenia. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un soltero que necesita una esposa...
Lo último que necesita Peter Lanzani en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Luz no le falte nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Sólo tienes que quererla. El resto vendrá solo.»

A veces sólo hace falta un poco de magia...
Lali Espósito no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Luz Lanzani, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida...

Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa...

__________________________________________________

les dejo cuatro opciones; escogan la q quieren que suba!... obviamente lueguito subimos las otras pero ahora escogan la que quieren que suba YA!!! 

Apa! esta semana hice los deberes, leí mucho y volvi el día que tenía que volver!! 

BUENO MAÑANA EMPEZAMOS CON NUESTRA NUEVA NOVE!!! 

QUE GANE EL MEJOR!!
(jaja siempre quize decir eso!)  

 Besitos... :)

108 comentarios:

  1. opcion 1 definitivamente, pero si no se elige esa, tambien la opcion dos esta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. <Me encanta la dos o la cuantro jaja , pero prefieron la dos

    ResponderEliminar
  3. Opcion 1 me encanto.. ya quiero leer las cartas esasss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas pero no puedo no elegir la 4,aunq se q no soy objetiva!JAJA La serie completa esa es magica!Luego iria por la 1/
    Bienvenida al ruedo!Se te extrañaba!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la Uno.. y tambien la 4 cualquiera de las dos opciones con las que empieces esta bien =)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. OPCIÓN 2: "EN LA NOCHE"

    ME encanta eso de que el quiera una relacion y ella no! jajaja

    ResponderEliminar
  7. me copa la 1 lksbdkasj d

    ResponderEliminar
  8. jajajaja muy bien hiciste todos los deberes!! la 4 LA 4 LA 4 LA 4 LA 4 LA 4 LA 4 :D elegi rapido visteeee, soy una genio!! ♥ jajajajaja MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARR PARA ELEGIR DANIIII @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. se not4 mucho que nove quiero? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. La 4 o la 2 @luciagm13

    ResponderEliminar
  11. Las cuatro se ven interesantes pro elijo la 1

    ResponderEliminar
  12. La 2 , me gusta muuchoo

    @22lulii

    ResponderEliminar
  13. La UNO, Alquien a quien amar

    ResponderEliminar
  14. Iba a elegir la uno pero cuando llegué a la 4 dije ESA!
    Quiero leer CON UN POCO DE MAGIA YA!
    Muy buenas las sinopsis de todas, pero esa me pudo!
    Ojala andes bien, un beso

    ResponderEliminar
  15. 1,2,4 No queria casi ninnguna la niña jajaja

    ResponderEliminar
  16. 1 y 4 que bueno que volviste :D

    ResponderEliminar
  17. La 2 y la 4 me coparon mucho! @alumbranmiser

    ResponderEliminar
  18. laaa 44444444444444444 por favor es buenisima

    ResponderEliminar
  19. Ame todas!! pero voto por la 2!! esperooo q subas las demas q queden despues jaja !! mm porq sera q la uno me suena? no see

    Besos

    An

    ResponderEliminar
  20. la qe mas me copo fue 2

    ResponderEliminar
  21. ALGUIEN A QUIÉN AMAR, OPCIÓN UNO

    ResponderEliminar
  22. No pensaba leer la descripción, me quería ir solo por el título pero por los comentarios decidí leer y termine eligiendo la misma que pensé solo por el título jaja. la 2 ...

    ResponderEliminar
  23. la 2 o la 4 me gustan, de ultima hace una y despues la otra jaja

    ResponderEliminar
  24. La 1 por favor. Se ve muy romantica

    ResponderEliminar
  25. un poco de magia, la 4

    ResponderEliminar
  26. 2 o 4 ... no me gusta mucho las historias "del pasado"..

    ResponderEliminar
  27. jaja q loca jajaja
    la 4 4 4 4 4 4
    me encanto esta historia, ya quiero el 1 cap
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  28. un poco de magia
    un poco de magia
    un poco de magia por favor

    ResponderEliminar
  29. la verdad me encantan todas:) ahi no se cual elegir... yo e ligo todas aahahah.... si no la 1 o la 2

    ResponderEliminar
  30. La 2 o 4 me encantan la 4 me gusta mas pero si es uno u otro me da igual besooo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  31. La 2 es la que mas me gusto asique primero la dos y luego la cuatro! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  32. laaa 1 o la doss estas padrisimaas!' :D

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  33. Hola! Soy nueva, me llamo Fátima y aunque tardé, me he leído todas las noves que has subido y me encantan!! Yo me quedo con la opción 2 y te dejo la dirección de mi blog al que también subo novelas laliter por si quieres pasarte:

    elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. me encantan todas pero 2 y 4 mas!! Espero la nove, besos!Giu

    ResponderEliminar
  35. wow!!! novelones los que subes ehhhh


    mis opciones preferidas son primero la opcion 1, despues la opcion 4, seguida la opcion 2 y por ultimo la opcion 3

    espero pronto nove =)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente d acuerdo con Inma.Tal como ella eligio las opciones.

      Eliminar