BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Capítulo DOS



Por el momento Lali había terminado la carta, ella era consciente de una sensación peculiar, un sentido de compasión la sorprendió e hizo presión contra las paredes de su corazón. No parecía posible que esa carta podría haber venido del arrogante Peter Lanzani. 

—Lali: Debes escribirle, Belén — dijo ella, cerrando la carta con mucho más cuidado de lo que la había manejado anteriormente. 
—Belén: No voy a hacer tal cosa. Eso sólo alentaría más quejas. Voy a estar en silencio, y tal vez que le acicate para escribir algo más alegre la próxima vez. 
Lali frunció el ceño. 
—Lali: Como bien sabes, no tengo gran simpatía por el capitán Lanzani, pero esta carta. . . se merece tu simpatía, Bel. Solo tienes que escribir unas líneas. Unas palabras de consuelo. Haría falta muy poco tiempo. Y sobre el perro, tengo algunos consejos 
—Belén: Yo no escribiré nada sobre el perro maldito. — dio un suspiro de impaciencia. – Tú escribe para él. 
—Lali: ¿Yo? No quiere saber de mí. Él piensa que soy peculiar. 
—Belén: No puedo imaginar por qué. El hecho de que llevaras a Medusa de picnic. . . 
—Lali: Ella es un erizo con muy buena conducta. — dijo a la defensiva. 
—Belén: El caballero cuya mano fue traspasado por sus púas no parece pensar así. 
—Lali: Eso fue sólo porque trató de manejarla de forma incorrecta. Cuando tú tomes a un erizo… 
—Belén: No, no tiene sentido que me digas, ya que nunca voy a manejar uno. En cuanto al capitán Lanzani. . . si te sientes fuertemente conmovida por su carta, escribe una respuesta y firma con mi nombre. 
—Lali: ¿No reconocería que la escritura es diferente? 
—Belén: No, porque yo no le he escrito todavía. 
—Lali: Pero no es mi pretendiente. — protestó. — No sé nada de él. 
—Belén: Sabes tanto como yo, en realidad. Estás familiarizada con su familia, y que es muy cercano de su cuñada. Y yo no diría que el capitán Lanzani es mi pretendiente, tampoco. Al menos no es el único. Desde luego, no le prometo casarme con él hasta que regrese de la guerra con todos sus miembros intactos. Yo no quiero un marido que tendría que presionar demasiado en una silla de inválido para el resto de mi vida. 
—Lali: Belén, tienes la profundidad de un charco. 

Belén sonrió. 
—Belén: Por lo menos soy honesta. 
Lali le dirigió una mirada dudosa. 
—Lali: ¿En realidad me estás delegando la redacción de una carta de amor a uno de tus amigos? 
Belén agitó la mano en un gesto desdeñoso. 
—Belén:  No es una carta de amor. No había nada de amor en su carta hacia mí. Sólo tienes que escribir algo alegre y esperanzador. 

Lali abrió el balón para el bolsillo de su vestido de caminar, y guardó la carta en su interior. 

Se sentía totalmente inadecuada para la tarea de escribir para él. Y sospechaba que Belén también lo pensaba. 

Trató de imaginar lo que fue para Peter, dejar su vida elegante detrás, para encontrarse en un mundo en el que su supervivencia estaba amenazada día a día. Minuto a minuto. Era imposible imaginar un mimado, hombre hermoso como Peter Lanzani contendiente con el peligro y la penuria, el hambre y la soledad. 

Lali miró pensativa a su amiga contemplarse frente al espejo. 
—Lali: ¿Cuál es tu canción favorita, Bel? 
—Belén: No tengo una, en realidad. Dile la tuya. 
—Lali: ¿Debemos hablar de esto con Cande? — preguntó, refiriéndose a la cuñada de Lanzani. 
—Belén: Por supuesto que no. Cande tiene un problema con honestidad. No iba a enviar la carta si ella sabía que yo no la había escrito. 
Lali hizo un ruido que podría haber sido o bien una risa o un gemido. 
—Lali: Yo no llamaría a eso un problema con honestidad. ¡Ay, Bel, por favor, cambia de opinión y escribe para él. Sería mucho más fácil. 

Pero Belén, cuando se le proponía hacer algo, por lo general se volvía intransigente, y esta situación no fue la excepción. 
—Belén: Es más fácil para todos, pues yo. — dijo con aspereza — Estoy segura de que no sé cómo responder a dicha carta. Probablemente incluso olvidare que estoy escribiendo — Volviendo su atención al espejo, se aplicó un toque de bálsamo de pétalos de rosa en los labios. 
¡Qué hermosa era Belén, con la cara en forma de corazón, las cejas gruesas y delicadamente arqueadas sobre los ojos redondos de color gris. Pero, ¿Cómo muy poco de una persona el espejo reflejada? Era imposible adivinar lo que realmente sentía Belén por Peter Lanzani. Sólo una cosa era cierta: que era mejor una respuesta, no importa cuán torpe fuera, era mejor que la retención de una respuesta. Porque a veces el silencio podía herir a alguien casi tanto como una bala. 


En la intimidad de su habitación en Ramsay House, Lali se sentó a su mesa y mojo su pluma en un pozo de tinta de color azul oscuro. Un gato gris de tres patas llamado Lucky descansaba en la esquina de la mesa, mirándola alerta. El erizo mascota de Lali, Medusa, ocupaba el otro lado de la mesa. Lucky, siendo una criatura sensible por naturaleza, nunca se molestó por la presencia del erizo espinoso. 

Previa consulta a la carta de Lanzani, Lali escribió: 

Capitán Peter Lanzani 
1er Batallón Brigada de Rifles
2 ª División de Campo, Crimea 
17 de octubre 1854 

Pausa, Lali alargó la mano para acariciar la pata delantera de Lucky con un dedo suave. 
¿Cómo iniciaría Belén una carta?— Se preguntó en voz alta. — ¿Lo llama mi amor? ¿Querido? — arrugó la nariz ante la idea.  

Después de considerar varias cosas que se podrían escribir a un completo desconocido, haciéndose pasar por otra persona, finalmente se rindió. 
—Lali: En fin, sólo voy a escribir lo que quiera. Probablemente va a estar muy cansado por la batalla para notar que la carta no suena como Belén. 
Lucky coloco la barbilla al lado de su pata y medio cerró los ojos. Un suspiro se le escapó ronroneando. 

Lali empezó a escribir. 

Estimado Peter, 
He estado leyendo los informes sobre la batalla de Alma. Según el relato escrito por el Sr. Russell del Times, y otros dos de la Brigada de Rifles iban delante de la Guardia Coldstream, y les dispararon a varios oficiales enemigos, con lo que sus columnas se desordenaron. El Sr. Russell también comentó con admiración que nunca se retiraron los Rifles, o incluso balanceaban la cabeza cuando las balas venían volando. 

Aunque comparto su estima, querido señor, deseo señalar que, en mi opinión, no iría en detrimento de su valentía el que escondiera la cabeza cuando los disparos vienen. Esquívelos, evítelos o, preferiblemente, escóndase detrás de una roca. Le prometo que no voy a pensar menos de usted! 

¿Albert sigue con usted? Aun está empeñado en morder? Según mi amiga Lali (la que trae erizos a los picnics), el perro esta estimulado y con miedo. Como los perros son lobos en el fondo y requieren un líder, tiene que establecer un dominio sobre él. Cada vez que trate de morder, tome el hocico en la mano, aplique una ligera presión, y dígale "no" con voz firme. 

Mi canción favorita es “Over the Hills and Far Away." 

Llovió en Hampshire ayer, fue una tormenta de otoño suave que provocó la caída de algunas hojas. Las dalias ya no están en el tallo, y la escarcha ha marchitado los crisantemos, pero el aire huele divino, como las hojas viejas y húmedas cortezas, y las manzanas maduras. ¿Alguna vez ha notado que cada mes tiene su propio olor? Mayo y octubre son los meses más agradables de olor, en mi opinión. 

Usted pregunta si hay un lugar pacífico en el mundo, y lamento decirle que no es Stony Cross. Recientemente el burro del Sr. Mawdsley ha escapado de su puesto, corrió por el camino, y de alguna manera encontró su camino en una pradera cerrada. La yegua apreciada del Sr. Caird fue inocentemente a pastorear cuando el seductor mal educado burro se salió con la suya con ella. Ahora parece que la yegua ha concebido, y se está librando una pelea entre Caird, que exige una compensación económica, y Mawdsley, quien insiste en que si el pasto hubiera sido cercado, la reunión clandestina nunca hubiera ocurrido. Peor aún, se ha sugerido que la yegua es una descarada y no lucho lo suficiente para conservar su virtud. 

¿De verdad cree que ha ganado un lugar en el infierno? . . . No creo en el infierno, menos en el más allá. Creo que el infierno es provocado por el hombre aquí en la tierra. 

Usted dice que el caballero que yo conocía ha sido remplazado. Cómo me gustaría poder ofrecerle un mejor consuelo al decir que no importa cuanto haya cambiado, igual le daré la bienvenida a su regreso. Haga lo que deba. Si le ayuda a soportar, ponga los sentimientos a distancia por ahora, cierre la puerta y no los deje pasar. Tal vez algún día tomaremos aire juntos. 

Atentamente, Belén. 

Lali jamás había engañado a nadie intencionalmente. Ella se habría sentido infinitamente más cómoda escribiendo a Lanzani como ella misma. Pero todavía recordaba los comentarios despectivos que había hecho una vez de ella. Él no querría una carta de esa “peculiar” Lali Espósito. Había pedido una carta de Belén. ¿Y no era una carta escrita de manera fraudulenta mejor que nada? Un hombre en la situación de Peter necesitaba todas las palabras de aliento que se pudieran ofrecer. 

Necesitaba saber que a alguien le importaba. Y por alguna razón, después de haber leído su carta, Lali descubrió que, efectivamente, le importaba. 

Continuará...
_______________________________________________

Hola linduraasss!
Les dejo el cap de hoy!! :D
masssssssssssss tarde subo la anterior nove para descargar!
y veo si puedo les dejo otro cap ;)

BESOSSSSS <3

19 comentarios:

  1. Hola por error entre en tu blog y me quede sorprendida por que nada mas lei el 1 capitulo me capturo la nove ahorran estoy leyendo las demas me llevara tiempo pero eso no importa .Soy de España y ahora mismo son 0:33 de 28/2/2013.Soy nueva lectora.Espero otro capirulo antes de acostarme . Bs. uhi tu nove me a echo que escriba como elllos jajajajaja =)

    Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Hahah me encanta como se comunican con las palabras es increíble quiero más nove

    ResponderEliminar
  3. esta genial me encanto jajajjaja es increible las cartas comprendo porque se enamoraran

    ResponderEliminar
  4. Otro otro!! me encanta!!! Quiero la respuesta!!! Más!

    ResponderEliminar
  5. Masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me ancantaaaaaaaa!!!!!!!seguilaaaaaaaaa,besos

    Bethket

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la personalidad de Lali :)
    Quiero mas!

    ResponderEliminar
  8. me encanto mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ya quiero saber como sabra peter que en realidad lali le escribio en lugar de belen jajaja

    ResponderEliminar
  9. oyee no puedo descargar tus novelas :s me aparece error en el enlace :'(

    ResponderEliminar
  10. :3333333333333333333333

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. :O me encantoo!! quiero mas cap!! sabra peter de que la carta le escribio lali en realidad y no belen? mmmmmm lkasjdlasjdlkas mas mas cap!! espero el proximo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Esa carta le debe subir la moral al capitan.Espero k se de cuenta desde esa primera carta k ni es Belen sino Lali quien escribe, x todos los relatos d los animales.

    ResponderEliminar
  16. Awwwwwwwwwwwwwwwww que tierna Laliiiii ♥ me mori de amor lo que si no quiero que Belen se lleve el credito de las cartas de ella ¬¬ yeguaaaa la ODIO jajajja muchas gracias por la noveeeee Daniii @LuciaVega14

    ResponderEliminar