BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

¡¡Recomendación!!


THE HELP 
Stockett Kathryn


Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano. 

Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo. 

Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Misisipi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama. 

A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán juntándose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas.

PARA DESCARGAR PICA AQUÍ

_________________________________________________

Holaaaaaaaaaa!!! 
bueno chicas... les cuento; mientras me tomaba un descansito de mi busqueda para el siguiente hit del blog (naa jeje!) me puse a hacer zapping y encontre la peli de este libro, seguramente muchas ya la vieron; A MI ME ENCANTÓ.... y entonces recorde que tenía el libro... y me puse a leerlo... Y LO AMÉ AÚN MAS!!!! ;) Es una gran historia, un argumento sólido, diálogos interesantes y personajes tan... increibles, reales, NO PUEDEN DEJAR DE LEERLA!! 

Sé que no tiene nada que ver con lo que venimos leyendo, no es un libro de género romantico y mucho menos esta adaptada laliter; pero es un libro que me conmovió mucho y no quería dejar de recomendárlo... ESPERO que cuando tengan un tiempito libre puedan leerlo y decirme que les pareció.  

Debajo de la descripción les deje el link de descarga. Ya saben!! si NO PUEDEN DESCARGARLA  solo avisen para que se las pueda pasar, pueden enviarme mensajes, no se olviden que tenemos twitter @Fics_Laliter y un correo Ficslaliter@hotmail.com donde pueden contactarme, no facebook porque no sé manejarlo :(

YYYY sobre la nueva nove... mas tarde les subo las opciones para que elijan ;D 


7 comentarios:

  1. si yo la vi el año pasado en el cole por historia si no me equivoco, porque no tengo mucha memoria que digamos y no soy muy fan de esas peliculas pero fue muy linda me encanta la frase que Aibileen le decia a la nena ♥ mas tierna y lo que le hace la otra señora con el pastel :| jajajajaja no me lo olvido mas! ya quiero leer las nooveesss para elegirrrrrr :D ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan; a la hora de leer o ver prefiero algo mas romanticon y esas cosas... PERO FUE UNA LINDA SORPRESA!!! Una buena película y un gran libro que no puede dejar de ser leído! :D

      Besos Lu!!!

      Eliminar
  2. GRACIAS POR SUBIRLO!
    SIEMPRE ESTABA POR BUSCAR EL LIBRO Y ME OLVIDABA! jajaja
    Espero saber pronto de ti!
    Te quiero y extraño!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo ni bola le di al libro!!! jajaja a la peli menos!! con decirte q la vi recién la semana anterior q la dieron en tele... jaja

      te REEEE extraño también!!!
      Besos Valu!! :D

      Eliminar
  3. pfff yo ni tengoo el libro y ni he visto la pelicula

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. puchis recien veo todo esto porque estaba de vacaciones :(
    y el enlace esta malo...

    no lo tienes por ahi todavia??

    ResponderEliminar