BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 26 de febrero de 2013

OTRA NOVE!!!!!!!!



ALGUIEN A QUIEN AMAR

Todo comenzó con una carta. Pero cambió su vida para siempre...
Siendo una amante de los animales y la naturaleza, Lali Espósito siempre se ha encontrado más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque asistió a la última temporada en Londres, con un espíritu vivaz, libre e inquieto, Lali nunca fue seriamente cortejada y se ha resignado a no conocer el amor. 

El capitán Peter Lanzani es un atractivo y valiente soldado que planea casarse con la amiga de Lali, la coqueta Belén Chavanne, cuando regrese de la guerra. Pero, como le explica en sus cartas a Belén, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma y le ha hecho ver claro que el hombre que regresará será diferente. Cuando Lali se entera de la desilusión de Belén, decide ayudarla escribiéndole las cartas a Peter en su lugar. Pronto la correspondencia entre Lali y Peter se convierte tan satisfactoria y profunda que cuando Peter regrese a casa quiere pedir la mano de la mujer que ama.

Lo que empezó siendo un inocente engaño de Lali da lugar a la agonía de un amor insatisfecho y a una pasión que no puede negarse.

_____________________________________________________

Bueno ya se sabían la intro verdad!!... solo la puse porque... no sé. lkjsdfkjsdkfjkgks...
CREO que esta fue la que más votos tuvo después de "Con un poco de magia".... si no... conte mal jeje pero entiendan ESTUVO MUy REÑIDA LA VOTACIÓN... y a cada rato cambiaba... y la última vez que conte esta estaba en segundo lugar... :D

PERO no se preocupen les dije que subiría todas.... 

EN UN RATITO SE VIENE EL CAPÍTULO UNO!!! 

9 comentarios:

  1. Hay me encanta!
    La ultima 'con un poco de magia ¡también estuvo buenísima!

    ResponderEliminar
  2. Likeeee :) = la novela Con un Poco de Magia

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo vote la dos, pero como con un poco de magia estuvo muy buena seguimos con esta ;) pero desp la doos porfii :)

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWW ya vas a subir el primer cappp que buenooo!!!! ME ENCANTOOO muchas gracias por subir cap Daniii ME ENCANTAN tus novesss me muero por empezar a leerlaaaa @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. Vamos por la 24!

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta :333


    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar