BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

CAPÍTULO 88



Peter llevaba una holgada camisa blanca abierta en el cuello, unos ceñidos pantalones negros y zapatos negros también. Parecía tan masculino y dominante que Lali se quedó sin aliento.
Nunca hasta entonces había visto juntos a los gemelos en la misma habitación. Resultaba sobrecogedor. Se le hizo difícil creer que alguien pudiese haberlos confundido en alguna ocasión. A pesar de que sus facciones eran idénticas, era fácil descubrir cuál era el médico y cuál el pirata reformado. Uno era la clase de hombre que toda madre querría como yerno, y el otro era el tipo que toda madre reza por que no se acerque su hija.

Pablo soltó la mano de Lali y se puso en pie.
—Pablo: Así pues, te han dado el indulto, mon frére —dijo.
Peter apartó la mirada de Lali y miró a su hermano con una ligera sonrisa.
—Peter: Sí, pero creo que, tras sus esfuerzos, el poder político de nuestro padre ha resultado seriamente mermado. Ya no podrá pedir nunca más ni un solo favor.
—Pablo: Peter, lo que hiciste por mí... —empezó, pero se quedó sin palabras. Se adelantó y abrazó con todas sus fuerzas a su hermano. Estuvieron así unos segundos, hasta que Peter se liberó con una risotada.
—Peter: Lo peor fue fingir que era tú —dijo—. No fue fácil mostrar tanta gentileza y amabilidad. Y tener que oír educadamente la descripción de todas esas enfermedades de las viejas damas de Nueva Orleans. Pablo se carcajeó.
—Pablo: La verdad es que no puedo imaginarte escuchando educadamente a nadie.
Peter estudió a su hermano.
—Peter: Tienes buen aspecto, Pablo. Nadie se alegra tanto como yo de que estés de vuelta en casa sano y salvo.
—Pablo: Gracias. Y todo te lo debo a ti. —Los ojos verdes de ambos hermanos se encontraron en una mirada de reconocimiento. Habían estado separados mucho tiempo, pero nada podía romper el vínculo que les unía.

—Peter: Cuando oí decir que habías muerto —murmuró—, sentí que había perdido la mitad de mí mismo.
—Pablo: Y yo tuve ganas de estrangularte cuando descubrí que te estabas haciendo pasar por mí.
—Peter: No lo pensé dos veces —replicó—. Mi único deseo era que Legare pagase con creces todo lo que te había hecho.
—Pablo: Hay ciertas cosas que tenemos hablar, Peter.
—Lo sé. Cuando quieras, mon frére.

Lali se puso en pie y caminó hacia ellos.
—Lali: Peter, yo...
—Peter: Veo que has vuelto a reunirte con tu esposa —le dijo él a Pablo, ignorándola. Su voz sonó fría y cortés, como si estuviese felicitando a su hermano tras haberle ganado una partida de cartas—. Felicidades.
—Pablo: De hecho...
—Peter: Obviamente he interrumpido —prosiguió—. Los dejaré a solas para que puedan... celebrarlo. Hablaremos después, Pablo.

Antes de que ninguno de los dos pudiese responder, se volvió y salió de la biblioteca.
—Lali. ¡Peter! —lo llamó, pero él no respondió. Se volvió hacia Pablo—. Ha... ha malinterpretado el beso —dijo presa del pánico—. No ha entendido...
—Pablo: Si no me equivoco —repuso pensativo—, Peter espera que le sigas. Así que muévete. Entretanto yo... —Sonrió. De repente parecía un chico listo—. Iré a hacerle una visita ala señorita Rocío Doyle.
—Lali: Buena suerte —dijo ella casi sin aliento.
—Pablo: Buena suerte a ti también.

Lali recorrió a toda prisa el pasillo y alcanzó a Peter cuando éste llegaba al vestíbulo octogonal.
—Lali: Peter, espera. —Le cogió el brazo. Él se volvió hacia ella. En contraste con el frío control demostrado instantes antes, ahora respiraba deprisa y sus ojos verdes parecían teñidos de furia—. Oye, Pablo y yo hemos estado hablando y...
—Peter: Legare tenía razón en una cosa —repuso él tenso—. Pareces manejarte igual de bien con los dos hermanos Vallerand.
—Lali: ¿Qué dices? —Lo miró atónita—. Deja que te explique...
—Peter: No te molestes. No me interesa.
—Lali: Eres la persona más poco razonable y más cabezota...
—Peter: No te culpo por querer quedarte con Pablo. Es un hombre seguro y respetable, un marido ejemplar. Y si descubres que no te satisface en la cama, siempre puedes hacerme una visita para un poco de diversión...
Ella le propinó una bofetada que resonó en el vestíbulo.
—Lali: ¡Después de todo lo que he pasado, no permitiré que me insultes!
—Peter: Oh, no pretendía insultarte...
—Lali: Estás celoso...
—Peter: Más bien admiro tu capacidad para obtener todo lo que quieres.
—Lali: ¡Lo que intento decirte es que Pablo y yo hemos decidido pedir la anulación del matrimonio!

La profunda voz de Nicolás resonó detrás de ellos.
—Nico: ¿Qué es todo este jaleo? —Estaba al pie de las escaleras con Gimena a su lado—. ¿Realmente es necesario armar tanto escándalo? Les pido que solucionen sus diferencias con mayor comedimiento.

Peter les miró a los dos, luego se llevó a Lali al salón más cercano y cerró la puerta.

Nico se carcajeó. Gimena miró a su marido sorprendida. Él la subió a pulso dos escalones para quedar cara a cara a la misma altura.
—Nico: Estoy pensando en ese sofá que tapizaste con damasco azul —dijo pasándole los brazos alrededor del cuello—. Me pregunto si ellos tendrán más éxito del que tuvimos nosotros.
Ella enrojeció y abrió como platos sus ojos castaños.
—Gime: Nico, no creerás que van a...
Él miró por encima del hombro hacia la puerta cerrada y volvió a mirar a su esposa.
—Nico: No se oye el menor ruido, ¿verdad?
Gimena frunció el ceño.
—Gime: Nicolás Vallerand —dijo—, ¡tus hijos se están transformando en personajes tan imposibles como tú!
Nico sonrió con arrogancia.

Continuará...
_______________________________________________

el siguiente es el ultimo :') quieren decir algunas palabras??

+15 y ya!... 

24 comentarios:

  1. subeeeeeeeeeeeeeeeeeee massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cm ya el último :0 noo estaba preparada psicológicamente para eso :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajjajajaja me pasa lo mismo! Maaaaaaaas

      Eliminar
  3. subeee massssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja muy graciosos nivel y gime jajajaja ...
    Oooo peter testarudo :@ hahaha con todo el gusto esa cachetada

    ResponderEliminar
  5. Más más más más más más el último

    ResponderEliminar
  6. unas palabras? siii que me encantaaaaaaa nico es terribile jajaja pitt pensò cualquiera.. pero bueno, ya se soluciono, creo! Espero el ultimo aunque.. el ultimo ya? Besos!! :)Giu

    ResponderEliminar
  7. Oooooooooooooooooooooooooooooo que lindo e idiota que es celoso!! Maaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Si, quiero decirte que quier que lo subas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que zarpadito resulto ser nico!!!
    no quiero que ya se termina! me encanta!!! pero todo tiene un final asi que ponelo lo mas ante posibile que ya quiero leerlo :) ya tenes pensada la proxima nove???
    besos sonia

    ResponderEliminar
  10. QUIERO EL ULTIMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Dale Daniiii, subiloooooo.

    ResponderEliminar
  12. sube sube sube mas novela porfavooooooooooooooor hay ya se va a terminar aaaaay hahaahahah que rapido y pss pasalbras solo qe todas tus novelas tienen algo que mehacen amarlas intesamente y esta no es la esepcion jejee

    ResponderEliminar
  13. massss massss masss mass masss

    ResponderEliminar
  14. noooo que me ecanto la novela y que creo que terminaran como lo supone Nico conocd bien a sus hijos lloro ya termina :( @lypsiempre

    ResponderEliminar
  15. MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS

    ResponderEliminar
  16. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOO JAJAJAJAJA MORI CON LO ULTIMO QUE DIJO NICOOOO! JAJAJAJAJA XD ME ENCANTA ESTA NOVEEEEEEE @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  17. Q Genio resulto Nico!

    ResponderEliminar