BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2013

HELLOOOOOOOOOO!!




Hola campanillas... (? 

Perdón por perderme, pero he estado ocupada estos días... en casa... enferma... muriendo!.. NAA ya enserio, no es nada grave solo mi usual gripe... no sé que me pasa, mi sistema inmunológico es una porquería; creo que cada dos meses (MÍNIMO) tiene que darme gripa y es horrible!!... odio tener gripa :( 

Ahora a lo que nos importa, LA PRÓXIMA NOVE.... dejenme decirles que estoy teniendo problemas con ese asuntito, no sé si soy yo, o es la gripa (creo que es la gripa, demasiado medicamento) pero estoy demasiado... exigente, negativa??... la cosa es que ninguna nove que he estado leyendo me convence... no es que he estado leyendo "la gran novela americana", estuve leyendo noves simplecitas, sencillitas pero no sé... ya veremos... SOLO LES PIDO que me banquen esta semana más y les prometo que vuelvo con todo... novela, bonus, cortos y todo eso... :D

OTRA COSA que me ha estado rondando la cabeza es que... YA CUMPLIMOS UN AÑO?? creo que si verdad?? no recuerdo cuando cree el blog, pero creo que fue por estas fechas!!! YEEEEEEEEEEEEEE TENEMOS UN AÑO!!! apa! se paso rapidito rapídito, es verdad cuando dicen que cuando te divertis el tiempo pasa rapidísimo...  UN AÑO DIOS!!!!!!! no es cualquier cosa!! nisiquiera tuve una relacion que me durara tanto!!! ja!... bueno... sé que a veces me pierdo un poquito, pero somos el blog que mas noves tiene no? (corrijanme si me equivoco)... Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO ESTO ES GRACIAS A USTEDES!!! :) seamos realistas si nadie hubiera leido las noves, ni firmado, el blog habría cerrado hace mucho, espero que lo sepan! el exito del blog es SU culpa! :P

Bueno creo que eso es todo... ah no!!! sé que no puse "Solo con tu amor" para descargar lo que pasa es que tuve problemas con el archivo... pronto lo subo!!!! :D

BESOS Y GRACIAS ENORMES! 
vamos por otro año más!!

... y por el millón de visitas ;) 




       

23 comentarios:

  1. Hola :) Si ya casi todas las que estabamos en fotolog estamos por llegar al año, en algun lugar te aparece bien que dia te lo creaste, creo que en el perfil... sube cuando puedas, no te preocupes :)
    Ojala anden todo bien y la gripe te dure poco, me haces acordar a mi hermana que se enferma TODO el tiempo y por cualquier cosa :/
    Te cuento tambien que me cree un blog http://amorisallyouneed.blogspot.com.ar/ donde subire mis creaciones :) si tienes ganas pasate... un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. te super recomiendo envuelto para llevar, a mi me parecio muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola espero q te mejores de la gripe UU. .. Ya y. Año woow y q mi ton de noves todas geniales como siempre haha acá te esperamos con más
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto dani!!

    ResponderEliminar
  5. HASTA QUE APARECES! Me tenias preocupada! Que bueno que estes bien, y nosotras te bancaremos siempre, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  6. Hello pequeña saltamontas(? jajajaja ya te extrañabamos!!! sos igual que yo cada dos meses me tengo que enfermar no me preguntes porque pero se ve que me aburro y no puedo sentirme bien, sentirse mal tiene algo de emocionante(? ¬¬ jajajaja igual es encerio no se porque pero yo tambien me enfermo bastante !!!!
    te juro que yo estuve igual a la mayoria de las noves que descargue no se porque habia algo que no me gustaba :| no se que onda encima esta semana estuve con insomnio y me dormia tipo 5 y mamá me despertaba tipo 9 o 10 -.-' malvada! jajajaja bueno no te preocupes que nosotras te esperamos con la nove porque estoy segura que la proxima que venga se viene con todo!!!!!!
    KVLEFJWJFLWIEJLFJWIL como se nos va el tiempo!!!!!!!! ya un año!!!!! y espero que sean muchos mas, porque AMO leer TODAS tus noves son un vicio es mas hace un mes me volvi a leer "Amor, ven a mi" <3 ya quiero descargar "Solo con tu amor"
    MUCHAS GRACIAS a vos por SIEMPRE publicar noveee aunque se te complique y encima avisarnos es todo un trabajo yo las admiro no se como hacen! GRACIAS a vos lei noves que estan BUENISIMAS y estoy segura de que voy a seguir leyendolas un tiempo mas! o no?? :D jajajaja MUCHAS GRACIAS por TODO Dani encerio!?!?!?!?!!? espero que te mejores un beso enormeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Ya un año! Que increible !!
    Y creo qe si eres el blog que más noves tienes, y ME ENCANTAN!

    AMOOOOOOOOOOOOOO TODAAS TUS NOVELAA
    AMOOOOOOOOOO QUE RENUEVES EL BLOG CON CADA NOVE

    AMOOOO TU BLOG

    Tu blog es mi FAVORITO LEJOS :)

    Gracias por tanto

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo con lo de la gripa, yo ya casi me acostumbro a que siempre me de jajaja

    y ntp... busca la novela que nos haga estremecer comos todas las anteriores... suerte

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Volviste dani que bueno que apareciSte! Que te mejores provo y así podamos tener nueva nove pronto!

    ResponderEliminar
  10. Espero que te pongas mejor y FELICITACIONESS para el año, o casi, del blog!!! Te lo mereces y si, creo que este es el blog que mas noves tiene!!!
    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. hola hola
    ya me estaba preocupando porque desapareciste sin dejar rastros jajaja
    ya iba a contratar un detective para localizarte jajaja (ni exagerada era) pero posta me preguntaba q pasaba...
    es una mierda gripe, entiendo lo q te pasa xq yo soy igual 2 por 3 caigo enferma, la unica solucion q le encontre es la natacion, fui 3 años seguido y no me engripe nunca
    bueno ya 1 año??? che como pasa el tiempo
    si, es uno de los blog q tine muuuuchas noves, las cuales una mejor q la otra
    aca voy a seguir para leer la proxima, al pie del cañon
    que te mejores de tu gripe
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  12. Hola:)

    Ya se te extrañaba y es verdad cuando tienes gripe no tienes ganas de nada, espero tu nueva novela con ansias.

    Que te mejores, besos<3

    Si quieres, pásate:

    http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. 5 palabras: G E N I A! No te conosco y me caes muy bien! chauuu!

    ResponderEliminar
  14. Hola dani!!! Que bueno que pudiste comunicarte con nosotras!!! Jajaja se te extraña queremos tus noves pero te vamos a bancar los días que sean necesarios que te recuperes pronto un beso. Naara

    ResponderEliminar
  15. gracias a ti porsubir esta noves tan lindas!! te bancamos siempre espeor ya la siguiente nove un besito muy grande dani!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!! bueno lo primero q te digo esq si YA ES UN AÑO te felicito porq tus noves han sido mis favoritas,aqui entre nos gracias a tu ayuda yo abri mi blog!! te lo agradesco de corazon por compartir estas maravillosas historias! y traqui q te esperamos,cuando vos vuelvas aqui estare!!

    Besos

    An

    ResponderEliminar
  17. espero que muy pero muy pronto te recuperes ya del todo =) y que vuelvas con TODO a publicar =) besoss

    ResponderEliminar
  18. Que genial . No es cualquier cosa un año . Que groooooosa . Espero con ansias la próxima nove !! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. hola! bueno primero espero que te recuperes pronto y segundo quería decirte gracias!! portodas las historias que subsiste. son geniales... yo me he descargado casi todas... y me encanta leerlas.. :) bueno esperare una semana más para la nueva nove.. besos paulita:)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa!!! Bueno primero te queria felicitar EXCELENTE BLOG!!!! Creo que me he leido todas las noves !!! TODAS por eso nunca habia comentado pero te prometo que me encanta tu blog!!! Espero que te recuperes pronto prontisisisimo..... Un beso grande y GRACIAS por tanto
    Gigi

    ResponderEliminar
  21. Danii! No te preocupes y mejorate pronto!
    Si necesitas que te ayude con el blog o lo que necesites e dices, tengo tiempo de sobra ;)
    Espero que estes mejor"
    Besos

    ResponderEliminar
  22. no es por meter presión ni mucho menos pero ya pasó una semana :p

    ResponderEliminar