BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

ESCOGE!!!...




OPCIÓN A)
A TRAVÉS DEL TIEMPO


Poco podía imaginarse Lali, cuando en Agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese dia iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII. Confundida con un «muchacho», se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitan, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.

Para el capitán Peter Lanzani, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un “jovencito” descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. 

Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy dificil de salvar...


OPCIÓN B)
ACUERDOS PRIVADOS


En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando Lali pide el divorcio a fin de poder volver a casarse, Peter le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí. 

Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.

_______________________________________________

Hola otra vez linduras!!! :)

bueno ESCOGAN la nove que quieren leer primero, obviamente como bonus!... seguramente se preguntaran: ¿Porqué no se pueden subir estas noves al blog regularmente (ya saben capítulo por capítulo).... y en realidad si se puede... PERO PREFIERO QUE NO!!  

En realidad estas noves me encantaron! Son hermosas y los tramas de ambas son tan interesantes que a mi me atraparon desde el primer momento y no pude parar hasta terminarlos!!!... Ahora yo como lectora, no me gustaría tener que esperar al día siguiente por el próximo capítulo NO CON ESTOS LIBROS; son la clase de libros que me gusta leer hasta terminarlos ;) 

26 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm!!! Ah!!! Me gustan las dos!!! Pero la primera me atrapo más!

    ResponderEliminar
  3. yo lei una que se llamaba bribones a través del tiempo y pense que era la misma pero me parece que no... la primera :D me gusto! ♥ muchas gracias por el bonus @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LOS DOS PERO EL SEGUNDOP KLB

    ResponderEliminar
  5. cualquiera de las dos me gustaron! :)

    ResponderEliminar
  6. La segunda!!!!!!! eso de amores en distintos tiempos me sienta mal :)

    ResponderEliminar
  7. uuuuuu... dificil decision para mi.... y voto por la primera y otro por la segunda!!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm me gustó la opción A!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por la descripción me iría a los seguro que es la b porque siento que es una trama mas fácil de leer pero elijo (a) para que me sorprendas :D ...

    ResponderEliminar
  10. pffff es muy dificil... pero OPCION B

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. mmmm difícil pero elijo la segunda:)

    ResponderEliminar
  12. Las dos están increíbles, pero prefiero la segunda.... muchas gracias por tomarnos en cuenta!!

    ResponderEliminar
  13. acuerdos privados

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  14. la b estan muy buenas la dos igual pero me parece mas la b akjaja

    ResponderEliminar