BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 14 de abril de 2015

¡Escoge la siguiente nove!


OPCIÓN 1

LO QUE OCULTA TU CORAZÓN

Ser la chica buena no es como lo pintan. Lali Espósito se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Pablo Lanzani. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Pablo, Peter, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Peter no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.

Peter nunca envidió a Pablo, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Pablo. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Lali es la chica de Pablo, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Pablo sale en el verano, Lali, la chica por la cual Peter movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Lali Espósito en sus brazos. 


¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.



OPCIÓN 2

SIGO ESPERÁNDOTE

Una mujer sin pasado...

Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Lali Amadeo se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Peter Lanzani se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Peter tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.

Dos vidas a punto de cruzarse...

A medida que Lali indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Peter, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Peter y Lali buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.


OPCIÓN 3

TODO O NADA

El amor prohibido es siempre una elección escandalosa...

Ella corría a toda velocidad cuando aterrizó estrepitosamente encima de un jadeante y estupefacto desconocido, era el hombre más guapo que nunca había conocido. El desconocido aturdido sólo veía la cantidad de niños huérfanos que tenía a su cargo, pero robó el corazón de Lali Espósito con un beso abrasador antes de irse. Lali no podía decirle que era una condesa viuda que pasaba momentos de apuro. Trató de olvidarle, hasta que se lo encuentra de nuevo en un baile en Londres. El hombre que la hechizó, con el que sueña desde entonces es un duque, está fuera de su alcance... y además está comprometido con otra mujer.

La encantadora condesa bávara despierta la curiosidad de toda la sociedad. Peter Lanzani, Duque de Sutherland, queda estupefacto al conocer a la dama que ocupa la mayoría de los rumores de la temporada, no es otra que Lali la chica de campo que ha capturado su corazón. El deber le ha forzado a comprometerse con otra persona, una capaz de ocupar el lugar que por derecho le pertenece en la sociedad y el Parlamento. ¿Pero se atreverá a arriesgar todo por estar con la mujer que hace hervir su sangre y domina sus sueños?


OPCIÓN 4

DAME ESTA NOCHE

Tras la muerte de sus padres, Lali fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, Tejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda.

Lali tiene un sueño recurrente, en el que un misterioso desconocido la visita, amparado por la oscuridad de la noche, para amarla apasionadamente. Sin poder explicárselo, está convencida de que, sea quien sea ese desconocido, se pertenecen el uno al otro.

Cuando conoce a Peter Lanzani, se siente atraída por él de inmediato. Ben es un hombre muy diferente de los que ha conocido hasta el momento, y él también se da cuenta de que Lali no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas que está acostumbrado a tratar.

Pero Peter tiene sus secretos, y Lali pronto descubrirá que ella también deberá hacer frente a los suyos....


OPCIÓN 5

UN INSTANTE DE FELICIDAD

Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo. Dos hermanas, Eugenia y Lali Espósito, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Lali conoce a Peter, un joven oficial del ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Lali siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Eugenia también está enamorada de Peter.


Bueno... les traje variedad!! ;)
escogí un poquito de todo... asi que no pueden quejarse...
la opción UNO es una nove muuuuy linda, la acabé de leer hace poco... me entretuvo muchísimo... suuuper recomendable para aquellas a las que les gusta las historias lindas y simples. La opción DOS está ya más complicada, recomendada para aquellas a las que les gusta el misterio y la cosa se pone muy intereante y adictiva :D!... La opción TRES es para las romanticonas a las que les gustan las noves de época (a mí me encantó... lloré mucho jiji) La opción CUATRO es interesantísima, la trama es super única... nunca leí nada parecido (me dejó con ganas de más)... la opción CINCO es... simplemente BELLA!... nunca me había emocionado tanto leyendo algo!!!... :')

Hay para todos los gustos... y todas me gustaron mucho... elijan la que quieran,,, igual en algún punto subiremos todas ;)

40 comentarios:

  1. La opción dos me gusta

    ResponderEliminar
  2. ay todas! Jajaja la última! Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajja.3 - 4 - 5.
    Igual espero todas.

    ResponderEliminar
  4. La primera la leí. Me gustaría la dos !! Y después la cuatro

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, no puedo elegir jaja. Leeré la que subas.

    ResponderEliminar
  6. Aayy estan muy buenas todas!! Pero las que mas me gustaron la 1 y 4

    ResponderEliminar
  7. AYY son todas hermosas pero las que mas me gustaron fueron
    Opcion 1,Opcion 3, y Opcion 4 cualquiera de esas que subas me gustan!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan todas, pero la 1 ya la lei entonces las demas jajjaja

    ResponderEliminar
  9. la 1
    pero la verdad q todas se ven interesantes
    besos

    ResponderEliminar
  10. La opcion dos sin ninguna duda... pero cuando termine, toooooooooodas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La 2 o la 3 ... La uno no porfa ya la leí jajajaj
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  12. La 2 o la 3 ... La uno no porfa ya la leí jajajaj
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  13. la primera
    aunque acepto cualquiera

    ResponderEliminar
  14. disculpa tienes aun el bonus de casado con un extraño
    si lo tienes podrias mandarmela a mayrava4@outlook.com porfis

    ResponderEliminar
  15. El titulo original de la 1 si es ese? No es "El chico malo " de Abbi Glines? . Me pareció que es la misma y ya la lei y la ame !

    2,3,5 la verdad la 2 me dejo ya muy intrigada...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es justo ése!!! Los Títulos me los invento yo así que no los tomes en cuenta jajaja!! ;)

      Eliminar
  16. Vas a publicar la 5 despues? Me imtriga mucho

    ResponderEliminar
  17. la 1 ya la lei subi todo o nada para descargar ya descargue las otras
    ah,tienes buen gusto para las noves,grasias

    ResponderEliminar