BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 27 de abril de 2015

NUEVA NOVELA!!!




DAME ESTA NOCHE

Tras la muerte de sus padres, Lali fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, lejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda.

Lali tiene un sueño recurrente, en el que un misterioso desconocido la visita, amparado por la oscuridad de la noche, para amarla apasionadamente. Sin poder explicárselo, está convencida de que, sea quien sea ese desconocido, se pertenecen el uno al otro.

Cuando conoce a Peter Lanzani, se siente atraída por él de inmediato. Peter es un hombre muy diferente de los que ha conocido hasta el momento, y él también se da cuenta de que Lali no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas que está acostumbrado a tratar.


Pero Peter tiene sus secretos, y Lali pronto descubrirá que ella también deberá hacer frente a los suyos....




Hola Linduras!!! 

y bueno, si!,, me tome unas vacaciones!! jajaja naaa ya quisiera!! estuve a FULL con el trabajo pero bueno...  ya esta... volví para subir la siguiente nove :D Obviamente ya conocían la introducción de esta novela, era una de las opciones de la última votación, en realidad ésta fue la que menos votos obtuvo... quería subir la que quedó segunda (Opción A), pero leí en los comentarios que algunas ya la habían leído... así que la subiré como bonus más adelante ;) 

Bueno... hablando de esta nove... tal vez no les llamó mucho la atención, recuerdo que cuando leí la intro por primera vez a mi tampoco... cero, pero les juro que cuando empecé a leerla me RE enganche!! me gustó el toque de misterio que tiene y crea tanto suspenso que recuerdo que incluso hice trampa leyendo el final antes de terminarla jajaja HORRIBLE!! me llevo hasta ese punto!!

Seguiremos haciendo maratón continua, así que dependerá de ustedes que la terminemos rápido...  :)

Dentro de un rato subo el primer capítulo!

Besos :)

7 comentarios:

  1. Si ,fueron 7 días eternos,jajajaja.
    K sueños tiene Lali.
    Espero k pronto comenten.

    ResponderEliminar
  2. Confío en tu criterio.
    Pero no podremos hacer trampa.
    Solo comentar mucho ,para ganarnos más caps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien confío en tu criterio, no hay nove que no haha amado de las que has subido !!!

      Eliminar
  3. Jajajajaj siempre me tiento a hacer trampa cuando leo ajajajaja. Ya quiero leerla 😄
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj siempre me tiento a hacer trampa cuando leo ajajajaja. Ya quiero leerla 😄
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Uhhhhhh ustedes no saben cuanto me vuelvo loca por completar el libro........jajajjajajan

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas vueltooooo espero que esta nove este buenisima como la anterior. Besos

    ResponderEliminar