BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 17 de mayo de 2015

¡Nueva Novela!



El Lago De Los Sueños

La guapa y tímida Lali Espósito ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Peter Lanzani, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor.

Lo que Lali no sabe es que Peter está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Peter bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Lali y Peter son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces sólo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.



Hola linduras!!!
Bueno me alegra un montón saber que les gustó la anterior nove!... y estoy totalmente de acuerdo con ustedes! el final es un poco abrupto, y te deja con un sabor agridulce... pero bueno... :) Ahora hablemos de la nueva nove... esta novela es el tercer libro de la serie Friday Harbor, cuyas primeras partes ya subí... por si no lo recuerdan o no las leyeron son estas:

Descarga ACÁ
Descarga ACÁ
La serie es muuuy linda y definitivamente el tercer libro es mi favorita! Espero que les guste tanto como a mí yyy... en un rato les subo el primer capítulo ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!.
    Son distintos ,pero con un punto en común : no creen en el amor.

    ResponderEliminar
  2. Es mi favorido tambien, amo a Alex, es tan... awwww 😍 aunque ya lo leì, lo voy a leer otra vez con tu adaptacion 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Aunque quizas el cuarto sea mi favorido, o el segundo... o el primero... no sé, no puedo decidir 😱😱😱 jajajajja

    ResponderEliminar
  4. No las pues descargar, alguien más tiene el problema? Puedes subir de nuevo los enlaces?

    ResponderEliminar