BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2013

CAPÍTULO 55



A solas, Lali lo miró ansiosa, frotándose el brazo como si tuviese frío. Un momento antes, demasiado asustada para pensar, había corrido a refugiarse entre sus brazos como si fuese lo más natural del mundo. 

Había salido en su busca con la intención de hablar con él sobre lo que había dicho antes, para decirle que estaba en lo cierto, que ella había deseado que Pablo le diese cosas que nunca habría podido darle. 

Y también que había algo entre ellos, Lali y Peter, algo que ya no podía seguir negando.

—Peter: Bien —dijo—. ¿Qué querías decirme?
Lali meneó la cabeza.
—Lali: Nada. Nada importante. Lamento haberte molestado. No era mi intención.
Él la escrutó.
—Peter: A decir verdad, tu aparición ha resultado muy oportuna. Quiero que le transmitas un mensaje a mi padre.
—Lali: ¿Qué mensaje?
—Peter: Dile que voy a estar fuera unos días. Regresaré antes del viernes.

Ella se estremeció.
—Lali: ¿Fuera?... Pero no puedes, tú...
—Peter: No tengo opción. En mi ausencia, mi... negocio parece haber hecho agua. Hay ciertas cosas que tengo que reflotar.
—Peter: No puedes irte —dijo frenética—. Todavía no estás bien. ¡Sólo han pasado cuatro semanas desde que llegaste! No podrías defenderte. Legare te está buscando. Te encontrará y...
—Peter: No lo hará.
—Lali: Lo hizo antes y ¡casi mueres! ¿Tu codicia es tan grande que estás dispuesto a arriesgar tu vida por dinero y posesiones?
—Peter: No se trata de eso. Si voy a vengar la muerte de Pablo, tengo que saber de cuántos hombres y material puedo disponer. Quiero comprobarlo por mí mismo.
—Lali: ¿Y después?
—Peter: Después Maxi, Vico y yo trazaremos un plan y lo llevaremos a la práctica. Llevará algo de tiempo. Regresaré dentro de dos días, quizá tres.

Lali retrocedió ante el desagradable recuerdo. Cuando Peter había estado convaleciente, ella lo había cuidado con la única intención de que se recuperase lo suficiente para poder matar a Dominic Legare. Pero incluso si Peter tenía éxito, probablemente perdería la vida en el intento. Era demasiado peligroso. Legare era sumamente poderoso y estaba muy bien protegido. Y ahora... ahora quería que Peter siguiese con vida más de lo que deseaba que Legare muriese.

—Lali: Que mates a Legare no aportará nada, ni a mí ni a nadie —dijo—. Antes me parecía algo necesario, pero ahora...
—Peter: Sigue siendo necesario.
—Lali: Tienes que esperar. Debes quedarte aquí y dejar pasar algo de tiempo antes de...
—Peter: No hay tiempo.

Lali se obnubiló y una rabia irracional recorrió su cuerpo. Poco importaba que no tuviese derecho a pedirle que se quedase. Poco importaba que él no le hubiese prometido nada. Lo único que tenía claro era que él se iba, y que probablemente no volvería. Y estaba allí, con aquella expresión de resolución y la sonrisa burlona en los labios.

—Lali: ¡Sabes que no estás bien del todo! —gritó con vehemencia apasionada—. ¡Tonto! Ni siquiera caminas bien y vas a exponerte a que te atrapen. ¡Espero que lo hagan!
La expresión de Peter cambió.
—Peter: Lali...
—Lali: Si lo que quieres es morir, espero que te atrapen y... y ¡te den tu merecido! Ojalá no vuelvas nunca más. Nadie te importa, egoísta codicioso, ¡y te odio! ¡Te odio!

Él la miró con gesto severo. Lali pensó que iba a abofetearla y se cubrió el rostro. Él la agarró por los hombros, aferrándola como si fuese una muñeca de trapo.
—Lali: No —se quejó ella cuando él se inclinó para besarla, y sollozó enfadada mientras él le rodeaba la cintura, atrayéndola hacia sí.
—Peter: Me estás volviendo loco —murmuró mirando su pálido rostro—. ¡Ya me has vuelto loco! Después de la noche que pasamos en el lago, creí que me había librado de ti, pero no dejo de pensar en ti y me atormentas día y noche. Planeé volver por ti. Creía que si te hacía mía una vez más descubriría que no eres diferente de las demás. Y entonces me liberaría. —La abrazó con fuerza para que no pudiese soltarse—. Pero entonces me hirieron y tú estabas aquí. Cada roce tuyo es como el cielo y el infierno. Pensé en estrangularte... en hacer cualquier cosa para impedir necesitarte. Pero ahora es demasiado tarde. Eres mía, y sólo puedes culparte a ti misma. Tú te entregaste.
—Lali: ¡No! —exclamó ella—. No es cierto... No quiero escucharte...
Él la acalló con un ardoroso beso. Lo inundó una traicionera oleada de deseo y se agitó violentamente. Era lo que ella quería y necesitaba, sentir la fuerza de aquellos brazos alrededor de su cuerpo, sus bocas fundidas en un beso. Lali entreabrió la boca para permitir que entrase su lengua, y se aferró a sus anchos hombros.

De repente, el beso de Peter se suavizó, sus labios se movieron, su lengua salió ligeramente y volvió a entrar. Lali no había olvidado el sabor de su boca. Gimió y se apretó contra su firme cuerpo mientras que la mano de Peter se deslizaba entre los muslos, explorando por debajo del vestido. Lali notó la dura erección contra su vientre y se estremeció de placer. Él la tomó por el mentón y le besó el cuello. Ella inclinó la cabeza, con los ojos cerrados, embriagada por las palabras de amor que él susurraba. Peter estaba tan conmocionado como ella, y sentía un ansia infinita. Ambos se vieron poseídos por una especie de apasionada locura. Ella había creído que jamás volvería a experimentar algo así.

Loco de deseo, Peter se abrió camino entre su fino vestido de muselina, abarcando uno de sus pechos con la mano, endureciendo el pezón con el pulgar.

—Peter: Nunca tendré bastante de ti. Nunca.
Volvió a besarla, bebiendo de su dulzura, y ella le correspondió ferviente. Ella le sobó las nalgas, notando su firmeza. Peter quería levantarle el vestido y penetrarla en ese mismo instante.

Apartó la boca con una maldición y hundió la cabeza entre el cabello de Lali, tembloroso. Colocó sus calientes manos en las mejillas de Lali y notó el fuerte latido de su corazón en el oído. Lali lo agarró por la camisa y gimió débilmente.

Pasó un buen rato hasta que la oleada de frenético deseo fue apagándose, dejando tras de sí un punzante dolor en la boca de su estómago. Lali notó las manos a ambos lados de su cara, obligándola a mirarle. Los ojos de Peter tenían el mismo color del espeso bosque, y ella sintió que se ahogaba en su oscuridad.

—Peter: Lali... —dijo con voz ronca, y sus labios se rozaron con súbita ternura. Ella le abrazó y apoyó la cabeza en su pecho. Él le acarició el pelo mientras sus labios jugueteaban con un suave mechón a la altura de la sien. Una fresca brisa le puso piel de gallina y él la abrazó con más fuerza, antes de apartarla de sí sin decir una palabra.

Aturdida, ella vio cómo tomaba el bastón y se encaminaba hacia el pantano. Nunca había sentido un vacío semejante. Le temblaron los labios, pero no le llamó. Se sentía poseída por un temor desconocido. Ni siquiera habían tenido tiempo de conocerse y él ya formaba parte de su vida. La aterrorizaba la posibilidad de perderlo.

Continuará...
_________________________________________________

Ok!... bueno espero q les gustaran los capítulos de hoy!
¿QUÉ pasará ahora? ¿Lagare encontrará a Peter? ¿Encontrará Peter a alguien? ¿volverá? ¿y si no vuelve, irá Lali a buscarlo?... umm??? UMMM??? :O

BESOS CHIQUITOS 
y no leemos mañana! 

32 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaa pues eres mala! Pero gracias por la maraton!!!
    Maaaaaaaaaas!!!
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. odio cuando la cortas en la mejor partee jajaja

    ResponderEliminar
  3. noooooooo uno mas chiquitiitto pero uno ams jajaajaj eres increible

    ResponderEliminar
  4. Como q se fue?Q cabezota dios!

    ResponderEliminar
  5. que terrible q lo dejes asi jajajajajaja esta bien me encanya tu nove esperare hasta mañana mas tiernos imposible!!!!!!

    att keny

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooo
    xke siempre la dejas en las partes mas emocionantes
    massssssssssssssssssss
    plissssssssssssssssssss
    pero igual graxiassssss
    pero mas noveeeeeee
    =)

    ResponderEliminar
  7. hbjhkbefhebdfjfhbejh me encanta me encanta maaas

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaai dios como te atreves a dejarnos con esta intriga jajaja
    Espero mas, besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALVADAAAA COMO ME VAS A DEJAR CON ESAS PREGUNTAS EN LA MENTEEEEEE!!! ESO NO SE HACEEEE MALAAAAAAAAA :( ahora me voy a quedar con la re intriga y hasta mañana (POR FAVOR MAÑANA) jajajaja no voy a saber nada :'| CRUELA(? JAJAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LWFHLWEHFLWJRLFLRLW LOS AMOOOOOOO HASTA QUE LO ADMITIERON <3 MASSSS NOVEEEE POR FASSS DANIII @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. el mejor capitulo de esta nove por lejos. la pregunta de que si peter encontrara a alguien me desconcierta totalmente por tu bien dani mejor que peter vuelva! :p un beso. Naara

    ResponderEliminar
  11. aww me encantoooo ♥
    maaaaaaaaaaaaassssss!!!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Como le gusta hacerla sufrir a peter eh!! me encanta más!

    ResponderEliminar
  15. Nooo que intriga ahora, espero que peter vuelva con vida y que en vez de matar a Legare deberia capturarlo y asi entregarlo para que el pueda depronto dejar de ser buscado por las autoridades y asi pueda estar mas tranquilo con Lali.... Me encanta la noveeee

    Gracias por el maratón estuvo genial :D

    ResponderEliminar
  16. waoooo!! la dejas en la mejor parte!! estaa buenisimaaa la novee :DD ya quee admitan que se aman :3

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  17. por fin aceptaron que se necesitan

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Te encanta dejarnos así jajajaja quiero más en la mejor parte espero q subas hoy hahaja quiero más

    ResponderEliminar
  19. Malaaaa quiero saber YAAA jaja ... me va a dar algo esto es una sitación desesperante para Lali para Peter y para mii jjajajaja ...

    ResponderEliminar
  20. otrooo otroo AMO tu noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy no! como la vas a dejar justo ahi maaaaas!
    @Marines_coronel

    ResponderEliminar
  22. Nueva Lectoooooooooooooora... ME ENCANTA SON RE TIERNOS AJSKKJASKJSAKJSAKJSJSJ

    ResponderEliminar
  23. Gracias de la maraton.. pero tengo ganas de matarte ajajja! como que se fue pedri!? y ahora?noooo tiene que volver sano y salvo, y que no le pase nada a nadie!Pero lo hermoso del capitulo fue que.. aceptaron que hay algo que no puede seguir negandose! espero mas! besos! Giu

    ResponderEliminar
  24. hay mañana empezo al cole,terminaron las vacas y estoy en una depresion que ni te hablo jaja asi que subi muchos capitulos para alegrarme el dia y la vida jaja un gran maraton,si?!! :(( :)) ;)) tengo fe en vos no me falles,ehh!!!ahora ponete las pillas i subi muchisisisisisimooooooos capitulos jaja graciad,besoo

    ResponderEliminar
  25. Me desespera cuando.desapareces asi jaja te lo juro,es una cosa que no subas nove eso con unos tratamientos para tranqilizarme lo puedo manejar,pero que no subav nove y desapareces asi (ya se que estoy exagerando porque no estas un dia mas o menos jaja) que no nos des noticias algunas sobre la nove,eso si que es otra cosa jajaja asi apareecee nenaaa!!jajaja te re quiero,besoo

    ResponderEliminar
  26. dani más nove!!!!!!!!!!!!!!!! Naara

    ResponderEliminar
  27. me voy a poner a llorar si no subas en los proximos 5 segundos!!5..4..3..2..1 waaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que malo lo que haces ehhh!!!por lo menos pudiste dejarnas con un final mas tranqi ehh!! pero sos grosa de igual,subi pronto!!

    ResponderEliminar
  28. vamos por el comentario 30,es mas lindo el numero 30,que el 29 jaja subii capss!!

    ResponderEliminar
  29. como vamos más de 30 comentarios vas a tener que darnos una maratón de por lo menos 10capítulos. :p naara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Si Si Si Siiiiiiiiii!!!!Taaaal Cuaaal di quieres vamos por los 50 comentarios jajaja pero vos danos un maraton como de 19 capitulos jaja

      Eliminar