BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 3 de enero de 2013

NUEVA NOVELAAA!!! :D


SOLO CON TU AMOR


Lali Vallerand, recién casada con un aristócrata, reza para que la liberen de las garras de los sangrientos piratas que la raptaron cuando iba en barco camino de Nueva Orleans... 


A pesar de la escasa estima que siente por su vida, y dando por segura la muerte de su amado esposo, la hermosa y reservada muchacha francesa teme por encima de todas las cosas al elegante bucanero que ha arriesgado su vida para poseerla: el más famoso pirata del Caribe.

Aunque no quiera reconocerlo, Lali siente que el rudo renegado despierta en ella deseos tan peligrosos como irresistibles. Pero él es, en realidad, un hombre atrapado en una trama de engaños, que esconde un secreto que podría privarle del amor de la joven que ha encendido su pasión y esclavizado su corazón…

____________________________________________

A ver... !!... que puedo decirles de esta novelita... ESTA NOVE... realmente me gusta mucho!! se los juro! :) Sé que la imagen de entrada esta un poquitín dramática!! pero la nove en sí es muy cargada de emociones! pasan MUCHAS cosas importantes, al principio me dije: No Danii no la subas en el blog, pero después lo pensé de nuevo y le di una respasadita a la historia y dije que no quería ser yo la que les prive (así se escribe?) de esta hermosa historia y acá estoy subiendo la intro... :D vamos!

EN ESTA ADAPTACIÓN no le cambié los apellidos!!... asi que no esperen encontrar un Lanzani o un Espósito por ahí jaja... Y NO! no es que me dio flojera cambiarlos sólo es que si le cambiara se darían cuenta; rapidísimo; de algunas cositas importantitas y quiero que se sorprendan!! :D La nove tiene de todo! hay acción (si hay piratas tiene que haber acción) romance (MUCHO) drama... y incluso hay partes en las que me dio un miedo, no de la clase uy! fantasmas!, sino la de... BUENO bueno estoy parlanchina, mejor las dejo hasta ahí!... 

ya les subo el prólogo! ;)   

8 comentarios:

  1. Parece interesante, asi q espero prox cap y si no te firmo lo hago el fin de semana
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  2. me encanta la emoción de tus palabras, lograste que me interesara mucho en ella :D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q no quisiste poner esposito y lanzani porq son hermanos o algo d eso! Familia jaja nose habra que leerla jajja

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Sigueme avisando por fa @flordemariia

    ResponderEliminar
  5. jajajaja si por mi era hubieras seguido parlanchina que queria saber mas!!! jajajajaa te digo la verdad me encantan esas caritas que pusiste para ver que me parecio el cap siempre pongo la mitad jajajajaja :P muchas gracias por subir otra noveeeeee :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar