BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 3 de enero de 2013

Epílogo


 Dia De Accion De Gracias Un Año Mas Tarde 

—¿Papá? ¿Por qué vamos a casa de la abuela y el abuelo Jasper a comer el pavo? —preguntó Aleli, sentándose en el regazo de su padre para que éste le atara las hebillas de los zapatos de charol negro—. ¿Por qué no comemos el pavo aquí, como hacemos siempre?
Peter pasó un brazo alrededor de su hija para abrocharle los zapatos.
—Peter: Verás, cielo, como es el primer Día de Acción de Gracias en la casa nueva de la abuela y el abuelo Jasper...
—Aleli: ¿Te refieres desde que se casaron? —preguntó.
Peter asintió con una sonrisa.
—Peter: Así es, cielo. Desde que se casaron. Y recuerda que mamá y yo les explicamos que como mamá va a tener pronto al nuevo hermanito cualquier día...
—Luz: Mamá dice que en cualquier segundo —interrumpió, bajando las escaleras de dos en dos, llevando en las manos el enorme pavo naranja y marrón de papel que había hecho en el colegio para llevar a la casa de la abuela.

Peter se echó a reír, y sujetó a su otra hija, sentándola también en su regazo, para ver si llevaba bien abrochados los zapatos.
—Peter: ¿Se acordán de lo que le he dicho, niñas?
Las dos asintieron con la cabeza.
—Aleli: Que mamá está muy grande e incómoda, y que hasta que nazca el bebé seguramente estará un poco... ¿irritable? —explicó, frunciendo el ceño como si tratara de recordar exactamente las palabras de su padre—. Y que tenemos que ayudarla todo lo que podamos.
—Peter: Exactamente —dijo con una sonrisa—. Y por eso este año es la abuela quién va a preparar la cena de Acción de Gracias.
—Luz: Y el año que viene —continuó—, comeremos aquí el pavo...
—Aleli: Con nuestro nuevo hermanito o hermanita, ¿verdad, papá? —terminó.
Peter asintió, casi tan emocionado como sus hijas. Se había perdido tanto de los primeros años de la vida de las niñas que la idea de estar presente veinticuatro horas al día para su próximo hijo, de tener a todos sus hijos y a toda la familia reunidos alrededor de la mesa, le llenaba de alegría y emoción.

—Lali: ¿Peter?
—Peter: Aquí está mamá, niñas —dijo dejando a las dos niñas en el sofá—. Voy a subir a ayudarla a bajar las escaleras.
Peter subió las escaleras y tomó la mano de Lali.
—Peter: Estás preciosa, La—dijo con una sonrisa.
—Lali: Sí, eso díselo a alguien que no necesita una grúa para ir de un sitio a otro —respondió Lali, frotándose el vientre.
Apoyándose en la mano de Peter, dejó que éste le ayudara a bajar lentamente las escaleras.
Peter se rió, y se llevó la mano a los labios para darle un beso.
—Peter: Las niñas han hecho un centro de mesa precioso para llevar a casa de tu madre —dijo, orgulloso, mientras Luz le enseñaba el pavo de papel, como si estuviera a punto de echar a volar.
—Lali: Sí, mucho me temo que tendremos que hacer una parada antes de llegar a casa de mi madre.
—Peter: Una parada —dijo, abriendo la puerta del armario para sacar el abrigo de Lali.

De repente, se detuvo bruscamente al ver la expresión en la cara de Lali y el abrigo se le cayó de entre los dedos al suelo.
—Peter: Oh, no —se puso blanco como el papel—. ¿Ahora?
Lali se frotó el estómago una vez más y suspiro.
—Lali: Me temo que sí, —dijo ella, logrando esbozar una sonrisa, a pesar de que estaba empezando a tener contracciones—. Creo que será mejor que pasemos primero por el hospital.
Por un momento, Peter se quedó paralizado. Después, entró en acción.
—Peter: Niñas, ¿Se acuerdan de lo que hemos ensayado? Ahora ha llegado el momento —dijo, dando órdenes como un sargento—. Luz, tú ve a buscar la maleta de mamá y la del bebé de la cocina. Aleli, tú llama a la abuela. El número de teléfono está junto al teléfono, como hemos ensayado.
—Aleli: ¿Papá? —se detuvo delante de él, mirándolo con los ojos muy abiertos—. ¿Qué vas a hacer tú?
Lali se echó a reír.
—Lali: Papá se va a sentar un momento —dijo, tirando ligeramente de él para que se sentara en el último escalón de las escaleras—. Pon la cabeza entre las piernas un minuto, Peter. Y respira, cariño. Sólo respira.
—Peter: Pero el bebé...
—Lali: El bebé no va a ningún sitio —sonrió ella, en un intento por tranquilizarlo—. Siéntate.
Peter se sentó un momento, y respiró profundamente varias veces para tranquilizarse.
—Luz: Tengo la maleta, mamá —dijo saliendo de la cocina corriendo, con la maleta en la mano.
—Aleli: Y yo he llamado a la abuela —dijo.
Lali se agachó para mirar a Peter a la cara.
—Lali: ¿Estás bien? —preguntó, tratando de no reírse.
Le puso una mano en la mejilla, sintiendo que el amor por él le llenaba el corazón. Aquel hombre que había esquivado balas y muchas más cosas en el ejercicio de su profesión estaba totalmente asustado ante la idea del parto de su próximo hijo. Era adorable.

—Peter: S... Sí —dijo, aclarándose la garganta. Se levantó y deseó que sus piernas no le temblarán—. Sí, estoy bien.
Pasó un brazo sobre el hombro de Lali y la besó en la frente.
—Peter: He esperado mucho tiempo a que llegará este día, Lali. Te quiero.
—Lali: Yo también te quiero, cielo, pero a menos que quieras añadir a tu curriculum «experiencia en asistencia en partos» más vale que nos pongamos en marcha y vayamos al hospital.
Peter sonrió, y después miró a sus dos hijas.
—Peter: Niñas, vamos a tener a ese niño.

Ese niño que en realidad resultó ser no un niño, sino dos. Dos gemelos idénticos.

A pesar de la decepción que se llevaron al ver que los dos bebés eran calvos como pelotas, las niñas estaban encantadas, convencidas de que su madre había preparado el doble nacimiento para que cada una tuviera un hermanito con quien jugar y a quien mimar sin tener que pelearse con la otra.

Al atardecer de aquel Día de Acción de Gracias, Peter se relajó satisfecho en un sillón junto a la cama del hospital donde Lali descansaba, mientras las niñas jugaban sin hacer ruido sentadas en el suelo, y los dos nuevos miembros de la familia dormían en sus cunas.

—Luz: Papá, no hemos podido utilizar el centro de mesa que hemos hecho en el colé —dijo, frotándose los ojos.
—Peter: No importa, cielo —dijo, sentándola en su regazo—. Podemos ponerlo en la mesa de la cocina cuando volvamos todos a casa.
—Aleli: Pero entonces ya no será Acción de Gracias — protestó.
Peter se limitó a sonreír, y a atraerla hacia sí.
—Peter: La verdad, cielo, en lo que a mí respecta, cada día que estamos juntos es un día para dar gracias.

Y Peter supo, al recostarse de nuevo en el sillón, feliz con su esposa a su lado, sus nuevos bebés en sus cunitas, y sus dos hijas mayores en los brazos, que un hogar no era sólo un lugar físico, si no un sitio para siempre en el corazón.

--FIN--
_______________________________________

Lo siento!!! lo siento mucho... primero el internet se me fue y después me distrje hablando con mi abue! me dijo que CASI me llamo Cande!! :D jaja que loco... me habría gustado ME ENCANTA ese nombre!... :s ...mmm... pero creo que Daniela esta muy lindo!... igual tengo más cara de Dani que de Cande... (?   

Bueno hablando de la nove!... GEMELOS!! jaja creo que en ninguna de las noves que subí, Lali y Peter terminan con tantos niños!!! :D

ESPERO que les haya gustado, en verdad! 

Sorpresa sorpresa! ya tengo el banner de la siguiente nove así que YA les subo la intro!!... y el prólogo!... quién sigue despierta??!! :D

28 comentarios:

  1. Yo sigo despierta y me muero de curiosidad por la nueva nove !!!!
    Me encanto el final d esta por dios cuantos hijos lali y peter ganaron lkkkkk

    ResponderEliminar
  2. yooooo sigo despierta

    me encanto la nove

    ResponderEliminar
  3. mas tiernos me encanto la nove

    ResponderEliminar
  4. ¡HEY! Daniela es un nombre hermoso JAJAJAJAJA :D Amo tus adaptaciones, besos y ¡MAS, MAS, MAS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien sigo despierta

    ResponderEliminar
  6. Estuvo re linda la noveee, me gusto mucho.. Gracias por tomarte el tiempo de postear y escribirla...

    Ansiosa por leer la siguiente :D

    ResponderEliminar
  7. ame el final
    super tiernoooooooooooooooo
    la proxima nove la leo a la vuelta de la quinta
    besos

    ResponderEliminar
  8. LA AMEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  9. Fue tan lindaaa !!!!!!!

    ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  10. haaa se puso nervioso!! jjejjeje qe lindo no lo culpo :P iii sube la intro y el prologo !!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto :) Esta nove fue re hskjdghfdhdfhg tu me entiendes! jajaja
    Me encanto!
    Más tiernos ♥ Gemelos :)
    Jajaja en mi novela tuvieron trillizos :O exagere un poquito jajaja
    Estoy ansiosa por la proxima nove :) A leer! :)

    ResponderEliminar
  12. akdñlaskdñalskdñlas ame el final
    yo sigo despierta asi que sube la nove no mas ahrre ñlkdñlkdañls

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el final de la nove, gracias por compartirla.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Me encantó!! Dios mío cuántos hijos tuvieron Peter y Lali jajaj. Por cierto como no comenté en los anteriores caps, te deseo un feliz año Dani! Gracias por compartir las noves, hasta ahora no hay ninguna que no me haya gustado :)

    ResponderEliminar
  15. como me encanto!!!!!=) cuatro hijos!!!!=P
    de verdad un final mas que perfecto. MUACKS!

    ResponderEliminar
  16. AY que lindooo el final ame esta novee!! Gemelos que lindos! Mi hermano y yo somos mellizos chico y chica jajaja Mas tiernos lali y peter y peter con sus hijas
    AME ESTA NOVE espero la siguiente ahora lo leoo

    FELIZ AÑO Dani!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  17. AME esta novela!!! me encantoooo... Muy buen al frase final "Un hogar no es solo un lugar fisico, sino un sitio para siempre en nuestro corazon" Me re llego..
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  18. Aaaawwww más chuchi esta novela, me encanto como todas las que subes. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy súper lindo final q montón d niños jajaja me encanto cm todas las noves q subís
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanto la novela

    ResponderEliminar
  21. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME RE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVEEEEE ESTA MUY BUENA YA LA QUIERO DESCARGAR!!! cuando este en mi compu porque no creo que mi hermano la quiera leer (? jajajaja MUCHISISISISMAS GRACIAS DANIIIII ♥.♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  22. que ternura me dio cuando Peter se puso todo nervioso y estaban todas tranquilas menos el jajajajajaja mas tierno! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  23. Que Hermoso*-------* Me re Encanto

    ResponderEliminar