BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 22 de enero de 2013

CAPÍTULO 66



Una vez el terror se disipó, Lali se durmió exhausta y volvió a soñar con Pablo. Se estaba ahogando y ella tendía los brazos, pero Legare aparecía a su espalda y le hablaba al oído. Se despertó sobresaltada.

¿Qué pasaría si Pablo estaba vivo? No quería ni imaginar el sufrimiento que habría padecido. Pobre Pablo...

¿Y si le habían torturado y privado de alimento? Necesitaría a alguien que cuidara de él y lo ayudara a reponerse.

Estaba asustada, no sólo por Pablo sino por sí misma y por Peter. Legare le había parecido tan confiado y arrogante esa noche, tan seguro de conseguir exactamente lo que deseaba... Pensar en Peter en manos de Legare resultaba demasiado horroroso. Haría todo lo que pudiese para que eso no llegara a suceder.

Un torrente de preocupaciones sacudía su mente. Si de algún modo milagroso Pablo regresaba a casa, ella seguiría siendo su esposa. Le debería lealtad y apoyo durante el resto de sus días. Y perdería a Peter. Lali apartó de sí esa posibilidad. Había querido a Pablo con todo su corazón, pero entre ellos no hubo ni la magia ni la pasión ni la ternura ni la sensualidad que compartía con Peter. Bon Dieu, ¿cómo podría soportar amarlo y no tenerle, estar lejos de él para siempre?

Se revolvió entre las sábanas, retorciendo el suave lino entre sus puños. No faltaba mucho para el alba. ¿Cuándo volvería Peter? Y si Vico confirmaba lo dicho por Legare, ¿qué haría Peter?

De repente oyó pasos y se sentó de golpe enla cama. Los pasos se fueron aproximando y subieron las escaleras hasta su puerta. El corazón le latía desbocado. Peter volvía a ella. 

Bajó de la cama y fue hacia la puerta justo en el momento en que él la abría. La alzó en brazos y ella le pasó las manos por el pelo mientras él le besaba frenéticamente el cuello. Sumidos en una pasión desesperada, se entregaron a un deseo que no dejó sitio para las palabras.

Peter sintió la calidez del cuerpo de Lali a través de su fino camisón. Él tiró de la tela hacia arriba para subirla hasta las caderas y las nalgas quedaron al aire. Posó las manos sobre aquellas redondeces apretando el turgente miembro contra la entrepierna de Lali. Ella se echó hacía atrás buscando un equilibrio que se le resistía y lo besó en la barbilla, en la mandíbula, en la boca. Peter respondió con ansia, abriéndole los labios y besándola con desesperación. A pesar de los pantalones, ella sintió la poderosa erección contra su palpitante pubis.

Sus caderas se restregaban siguiendo un lento ritmo que coincidía con los movimientos de su lengua. Ella dejó escapar un quejido, sintiendo crecer el placer en oleadas ardientes. Consciente de lo que iba a ocurrir, intentó liberar su boca, pero ya era demasiado tarde; la suave convulsión ya la había invadido. Jadeando, se abrazó a Peter y siguió el frenético compás de sus caderas. Cuando el último espasmo abandonó su cuerpo, él la depositó en el suelo y le sacó el camisón por la cabeza.

Ella lo ayudó a desnudarse y le acarició el cuerpo mientras se dirigían ala cama. Su oscura silueta se cernió sobre ella tras tumbarla en el colchón. Ella padeció la exquisita agonía a que la sometió Peter con sus besos, lametones y mordisquitos antes de meterle una mano entre los muslos. Ella los separó ansiosa, dando la bienvenida a sus dedos invasores. Inclinándose sobre ella, la besó para sofocar sus gemidos.

Ella le frotó los hombros, pasándole la yema de los dedos por las cicatrices y los músculos dela espalda. Con un suave ronroneo, Lali bajó la mano hasta las caderas y las nalgas de Peter, dejando la marca de sus uñas. Él gruñó ligeramente, se colocó encima de ella y la montó, inmovilizándola entre sus poderosos muslos. Temblorosa, ella tendió los brazos hacia él y movió las caderas para recibirle.
—Lali: Peter... —jadeó— ahora...

El le agarró las muñecas y se las subió por encima dela cabeza. Al mirarlo, ella pensó que Peter seguía conservando el oscuro toque indómito que tenía cuando lo había conocido en la isla de los Cuervos. El inclinó la cabeza y besó y lamió sus pechos hasta que ella emitió un gritito. Sólo entonces la penetró con una suave embestida, abriéndose paso hasta el húmedo centro de su ser.

Respirando ásperamente, se retiró unos centímetros y después volvió a penetrarla hasta lo más profundo, con el rostro contorsionado y los dedos enredados en su cabellera castaña. Ella colaboró en cada embestida, levantando la espalda y clavando los talones en el colchón. Lo tenía rodeado con los brazos, pero al poco también lo rodeó con las piernas, aferrándose a él por completo. Peter, poseído por la lujuria, no pudo contenerse por mucho tiempo. La ardiente excitación se disolvió en un torrente de satisfacción. 

Peter la apretó con fuerza, casi sin resuello.

Cuando logró volver a moverse, se tumbó de espaldas y ella se colocó encima. Peter le apartó el pelo de la cara y la miró a los ojos. Quería decirle cien cosas diferentes, pero fue incapaz de abrirla boca. Ella esbozó una sonrisa y lo besó ligeramente. Él deslizó las manos desde sus hombros hasta sus blancos senos, acariciándola con exquisita delicadeza. Lali estaba a horcajadas sobre él y se inclinó hacia atrás en lasciva provocación. Peter volvió a excitarse, así que la agarró por las caderas y la colocó sobre su rígido miembro. Ella guió la entrada con las manos y ambos dejaron de respirar cuando ella lo recibió por completo.

Peter susurró su nombre. Ella entrecerró los ojos y empezó a subir y bajar siguiendo un ritmo irresistible. Embriagado de sensualidad, Peter se adaptó al movimiento, saboreando el cuerpo menudo de Lali. La acarició de arriba abajo, proporcionándole un abanico de sensaciones que no tardaron en llevarla al clímax con un estremecimiento relajante. Él alcanzó un orgasmo sin la profundidad del que había alcanzado minutos antes, aunque fue más extenso y más lento, y tuvo la impresión de que el placer se extendía por todo su cuerpo.

Lali se relajó y apoyó la cabeza en su pecho.

—Lali: Peter —susurró—, ¿qué va a ser de nosotros?
—Peter: Shhh, cariño... No vamos a hablar de eso hasta que sepamos con certeza si Pablo está vivo.
—Lali: Pero ¿qué pasará si lo está? ¿Qué harás si...?

Él le puso un dedo sobre los labios para hacerla callar. Ella quería hacerle más preguntas, pero él volvió a sisear y empezó a acariciarle el cuello y la espalda. Ella empezó a sollozar, las lágrimas cayendo sobre el pecho de Peter. Le parecía algo absolutamente natural estar entre sus brazos, pero sabía que no estaba bien. Las veces anteriores creía ser viuda, pero ahora, al entregarse a Peter sabiendo que cabía la posibilidad de que su marido estuviese vivo, había traicionado de verdad a Pablo.

—Lali: No debería amarte —dijo besándole el cuello y los hombros, con los ojos anegados en lágrimas—. En ningún momento quise enamorarme de ti.
—Peter: Lo sé. —La abrazó con fuerza—. No llores.
—Lali: Lo que sentía por Pablo no se parecía a esto, aunque yo...
—Peter: No compares. No sería justo para nadie.
—Lali: Pero quiero que lo entiendas —insistió ella—. Yo... yo nunca podría haberlo amado así, nunca...
—Peter: Lo entiendo —dijo él, y la besó hasta que dejó de hablar.

De repente, Lali se sintió exhausta y cerró los ojos.
—Lali: No me dejes sola —masculló.
—Peter: Non, petite coeur... —La besó en la frente y la abrazó hasta que se durmió.

Continuará...
__________________________________________

:'s
+15 COMENTARIOS y mas... 

23 comentarios:

  1. masssssssss imprecionante quiero masss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa me dio penita laliiiii sube masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Son muy tiernos al final! Más!!

    ResponderEliminar
  4. el final me mato de ternuraaaaaaaaaa sube massssssss

    ResponderEliminar
  5. mas nove! quiero saber que paso con pablo, y si lali se queda embarazada? que no le pase nada a peter!

    ResponderEliminar
  6. pobre lali, mas noveeeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. mas tierno que se pusieron al final

    ResponderEliminar
  9. me dio pena lali sube masss

    ResponderEliminar
  10. oweifjioewfoewjw ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'| no quiero que se separen! si pablo esta vivo que se quede con Rochiiii <3 me encanto la noveeeee masss por fass @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. pobre lali se enamoro de peter sube massssssss

    ResponderEliminar
  12. sube mas no nos puedes dejar asi esta muy interesante

    ResponderEliminar
  13. mee encantooooo no quiero que se separen! que pablo se quede con rocio si es que esta vivo

    ResponderEliminar
  14. pobres los dos! :( mas novee!

    ResponderEliminar
  15. Ya se dio cuenta!Amor es lo q siente por Pit!

    ResponderEliminar
  16. owwww!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar