BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 20 de enero de 2013

CAPÍTULO 64





Peter miró a Legare impertérrito.

—Peter: Antoine Bayonne, ¿verdad?

Lali tan sólo reparaba a medias en la gente que cruzaba el vestíbulo, o en la música, el baile y las risas de los invitados. Ninguno de ellos, sin embargo, era consciente de que los dos bucaneros más buscados del Golfo estaban manteniendo una conversación educada e intrascendente. Ella también miró a Legare mientras los recuerdos se le agolpaban en la mente: la cubierta del barco cubierta de cadáveres... la espalda sanguinolenta de Pablo... la cara hinchada de André...
—Peter: Ve, Lali —dijo con calma, tomando la mano que ella tenía en su brazo—. Todo está bien. Ve con Nicolás

Ella se agarró a él como el náufrago al madero y miró a Legare con los ojos muy abiertos. No habría podido moverse aunque hubiese querido. Peter desistió de intentar convencerla y volvió a centrarse en aquel canalla.

—Peter: Estás corriendo un gran riesgo —dijo—. Podría hacer que te arrestasen en cuestión de minutos.
—Lagare: También vos lo serías. Y nos colgarían juntos.
—Peter: No estaría tan mal si vos fueses el primero.
—Lagare: Antes de tomar cualquier decisión, escucha. Quiero contarle una historia, doctor Vallerand. Da comienzo en el puente de un barco capturado por unos bucaneros. La heroína de la historia es una adorable mujercita. —Sonrió en dirección a Lali—. Ella intentó negociar para salvar su vida y la de su marido. Nos advirtió de que había un Vallerand a bordo. Ese apellido, por supuesto, es muy conocido por sus connotaciones de privilegio y poder. Que su marido fuese médico nos interesó, y al no encontrarlo entre los rehenes decidimos pescar entre los cuerpos que habíamos arrojado al mar. Y de esa manera dimos con el esquivo Vallerand. Estaba muy maltrecho, el pobre, pero seguía vivo. —Se detuvo para observar el efecto que causaban sus palabras.

Lali lo miró como un conejo asustado. Peter, en silencio, barajó varias posibilidades para descuartizar a aquel bastardo. No le creyó ni una sola palabra.
—Peter: Mientes —dijo sin más.
Legare prosiguió como si nada.
—Lagare: Tras decidir que podría serme útil, mandé que lo llevasen a la isla de los Cuervos y lo encerrasen. Siendo como es un purasangre duro de pelar, sobrevivió a sus heridas. Llegados a este punto, he de reconocer que mis múltiples preocupaciones, entre ellas encontrar al asesino de mi hermano, hicieron que me olvidase de mi Vallerand durante unos meses. Hasta que un comentario increíble llegó a mis oídos. Acompañé a uno de mis fieles carceleros al laberinto de túneles que corre por debajo de la fortaleza y, para mi sorpresa, ¡me encontré con la viva imagen de mi barbado enemigo, el capitán Peter! Tras someterle a diversos métodos de persuasión, el prisionero admitió que tenía un hermano gemelo. Me llegaron entonces rumores provenientes de Nueva Orleans respecto a que Pablo Vallerand había vuelto con su familia tras haber escapado de las garras dela muerte. Asípues, dado que el doctor Vallerand seguía gozando de mi hospitalidad, decidí hacerle una visita. Una historia divertida, ¿no le parece?

Peter lo miró. Su cara palideció, en tanto que los ojos centelleaban con fiereza.

Dos lagrimones corrían por las mejillas de Lali.
—Lali: ¿Pablo está... vivo? —preguntó sin poder evitarlo. Legare le sonrió de medio lado.
—Lagare: ¿Por qué está tan angustiada, madame? Parece que le han ido bien las cosas con ambos hermanos.
Peter aferró la cara de Lali con ambas manos obligándola a mirarle.
—Peter: Miente —dijo—. Pablo está muerto.
Legare sonrió.
—Lagare: ¿Estás seguro?
—Peter: ¿Qué quieres? —espetó.
—Lagare: La mayoría de tus hombres se han unido a mí, Peter. No queda nada de tu insolente tripulación. Comportate como un hombre inteligente, sabés que será inútil huir de mí. Puedes esperar a que arreglemos las cosas entre nosotros en el momento que yo elija, o puedes escoger ganar algo. Me gustaría llevar a cabo un intercambio. Vos por tu hermano.

Peter no reparó en que Lali le hincaba las uñas.
—Peter: Incluso aunque aceptase que lo retienes, ¿qué te hace creer que arriesgaría mi vida por la de él?
—Lagare: En la isla aceptaste luchar a muerte por su esposa... —observó, sin necesidad de añadir que habiéndose arriesgado por su esposa, sin duda se arriesgaría por su hermano.
Peter siguió con gesto impasible.
—Peter: Quiero una prueba de lo que decís —exigió—. Después pactaremos un acuerdo.
—Lagare: Si lo que pretendes es ganar tiempo...
—Peter: No es eso. —hizo un gesto hacia el salón de baile y chasqueó la lengua—. Creí que resultaba obvio que tiempo es algo que apenas puedo permitirme. Y vos no quieres malgastarlo si lo que deseas es tenerme a tu merced en lugar de que las autoridades me atrapen.
—Lagare: ¿Deseas una prueba? Envia a uno de tus hombres, a Vico o cualquier otro, a la isla. Le permitiremos ver a tu hermano y le dejaremos marchar sano y salvo. —Miró a Peter y después a Lali—. Ahora tengo que irme. Mi más cordial enhorabuena, madame. Bon soir.

Continuará...
_____________________________________________

bueno bueno... las preguntas q se me vienen a la cabeza!!!! USTEDES QUE DICEN?? ESTARÁ PABLO VIVO????....

Espero q les gustaran los caps de hoy! y MUCHAS GRACIAS por las firmitas!!! me encantan sus firmas!!  enserio me encantan!! son muy divertidas y locas!.... pero locas bien... osea locas lindas...

NOOO SE OLVIDEN mañana a las 21:30...creo... SOLAMENTE VOS!! por el canal Trece!

BESOS CHIQUITOS
adiós y nos leemos mañana <3

50 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooo
    pablo vivo???
    no puede ser por ke lo dejas ahi
    pero no importa ojala pase algo bueno en la otra y sea asi de largo
    masssssssssssssssssssssssssss
    =)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!
    MUEROOOOOOO NONONONONO NO PUEDE SER !!!!

    pablo no puede estar vivo y si lo estuviera lali ama a peter !!!!! D: asdfghgjhghfgdfsa

    quiero maaaaaaaaaaaaas :c

    me encanta la nove es hermosaaa

    Valu<3

    ResponderEliminar
  3. pero no nos podes dejar asi... que pasara entre lali y peter si pablo de verdad esta vivo? lali y peter solo tienen que declarar su amor y vivir felices en familia :D

    ResponderEliminar
  4. Queee??? Esta vivo? Pobre su esposa acstandose con su hermano

    ResponderEliminar
  5. ahora que todo se estaba calmando un poco... ya quiero saber como termina ese asunto entre peter y legare! hasta manana :D queremos otra maraton!!!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOoOOOOo comoooo lo pudisteee dejar aquii???????! ahhh y ahora se supone que tengo que seguir con mi vida asi como nada!?!!!morire en la espera jajaja besos y espero que sea ya mañana :))

    ResponderEliminar
  7. mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  8. noooo pablo noo puede estar vivo ella tene q elegiir a peter auq pablo este vivo y q quede con rocio mejor

    ResponderEliminar
  9. noooooooo como nos vasss a dejar asiiiiii subiiii massssssss masssssss siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Noooo puedo tener esta dudaaaa..... Todos los capitulos han estado muy geniales; yo creo que pablo esta vivo, Dios que todo se aclaree rapido y terminen pablo y rochi y claramente peter y lali :D

    Ya quiero leer el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  11. VIVO!!! pablo y peter intercambiaran papeles a peter (pablo) le daran el indulto y se qedara con rocio y lali con peter (pablo) eso aria yo como escritora pero :O mejor me espero a ver qe pasa!!

    ResponderEliminar
  12. Pablo vivo???Q lío!!!!!!!!Pobr4e Lali ahora q habia logrado dejar fluir sus sentimientos por Peter!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo único que deseo es que o Pablo no este vivo o lo maten antes porque no quiero que Lali piense ni siquiera un céntimo en volver con el (tomando en cuenta que se que no) pero igual no quiero que pase ... :D

    ResponderEliminar
  14. Yo creeo que se esta vivo, pero nunca mas podra recuperar el corazon de Lali y va a terminar con Rocio..
    Espeero mas, bso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo tenia el presentimiento de que iba a estar vivo y despues Lali no iba a saber que hacer, y si esta vivo seguro que Pablo se queda con Rocio y Lali con Peter :D ME ENCANTOOOOO el cap y la noveeeee MUCHAS GRACIAS por la maraton Daniii! estuvo muy buena, awwwwwww vos tambien sos una loca linda! jajajaja un beso enormeeee masss noveee por fasssss que ya quiero saber como sigueee. LEGARE TE ODIOOOOOO ¬¬ AJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  16. sabia lo sabia pablo esta vivo que buena se pudo la move seguro Loli va a estar confundida y peter se lo va a tomar como que ella todavía esta enamorada de pablo!!!! Naara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise poner puso nove y Lali :p besos. Naara

      Eliminar
  17. :0 ooo Dios esta vi o y ahora q pasara lali esta enamorada de peter pero se q va a ser difícil aceptarlo espero q peter tenga paciencia hahaha quierooo masss

    ResponderEliminar
  18. Y si pablo esta vivo qe pasara con lali y peter ??? Peter se va a entragar x pablo??? Ay me mata la intriga qiero mas

    ResponderEliminar
  19. pablo vivo? :O yo quiero ver eso!!!.... pero creo que legare miente, yo mentiria

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Pablo vivo??? y ahora que pasara con lali y peter si es verdad? MAS... MAS... MAS... MAS...
    @Marines_coronel

    ResponderEliminar
  21. Che no es justo.. no se si quiero que este vivi pablo.. quiero saber que va a pasar, maldito legare! Espeero mas Giu

    ResponderEliminar
  22. holaaa!! no se como agradecerte para la maraton de ayer!! espero que hoy tmb tenemos maraton! gracias por tu nove! besos y nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  23. Más nove dani !!!!! Naara

    ResponderEliminar
  24. Primero,gracias por el super maraton es tuve muy feliz!!!:)) segundo-volveeee plisss jaha ya se que talvez es un poco tempranito para que vuelvas peroo no puedo seguir un dia mas con esta intriga,no lo voy a poder a hacer te lo juro aparece y hoy subi muchos caps tmb (claro si puedes)beso

    ResponderEliminar
  25. Como que Pablo esta vivo?!?!? O.O
    No quiero que le pase nada malo a PEter :(( y Lali que hara?
    Pobre descubrir que su marido no esta muerto!
    Espero el proximo y me encanto la super maraton!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ojala que pronto repitas este super maraton :)) y que Pablo no sea vivo...osea no me entiendan mal no soy una bruja frivola jaja pero que se yo Lali ya. sigo para adelante y Peter y Lali se aman,yo se que en el final van. a terminar juntos pero asi van a tener menos momentos tiernos hajaj talvez no sea asi jaja es que yo ya me arme uba historia jaj besos y subi dos o tres hoy porfas,beso

    ResponderEliminar
  27. MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  28. MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!
    MAS NOVE MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  29. Y novee??!!!! :((( noooo porfa subi hoy que ya no aguanto mas esta intriga!!maaaaaaaaaaasasssssss!!beso!jaja

    ResponderEliminar
  30. sabes,me habia ponido la alarma a cada una hora para. ver si subias nove,asi que no he dormido NADA pero no importaria si hoy subis muchos muchos capitulos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo eso en no haber dormido nada me di quedado hasta las cuatro de la mañana leyendo las novelas del blog :-) naara

      Eliminar
    2. jajajaja me pasa lo mismo te lo juro jajaja es mas algunas veces cuando hay maraton espero que termina de su subir todos los caps para entrar mas en la historia,asi que esperar que termina subiendolas y luego leerlas todas lleva mucho tiempo asi que imaginate jajaja #lascosasquehacemosporestanovela jajajaja

      Eliminar
  31. mas nove una nueva maratón!!!!! Besos naara

    ResponderEliminar
  32. mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!

    ResponderEliminar
  33. ahii hoy queremos una recompensa por no subir ayer ehh!!jaja no chiste,pero subi hoy porfas :))

    ResponderEliminar
  34. daleeee MASSSSS quiero saber que pasa con Pablo,la intriga me esta comiendo!!jajaja

    ResponderEliminar
  35. NE-CE-SI-TO NO-VE-LA !!!!

    ResponderEliminar
  36. Me estoy empezando a desesperar!!Donde estas?.." Donde el sueño hace mal 
    y no tenerte es mortal. .." jajaja volvii please

    ResponderEliminar
  37. Vas a remarla bien,eh!!!!jajaja no me hagas esto,no NOS hagas esto,nos puede la intriga jaja MAS

    ResponderEliminar
  38. Gente hagan algo,llaman la policia,el FBI,CSI no se a alguien que nos va a ayudar a encontrar a Dani para que sube nove!!!se va a llevar ub buen reto cuando vuelve jaja

    ResponderEliminar
  39. Woow. con mi comentario ya vas a tener 46 firmas,asi que por lo menos merecemos 6 caps,por lo MENOS jaja

    ResponderEliminar
  40. Saben que¿!!!este capitulo es el que tiene mas firmas de esta novela!!46,nisiquiera algun otro se acerca. a este numero,asi que danos un premio nena!!!jaja

    ResponderEliminar
  41. POR FAVOR MAS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  42. aaaaaaaaaa me va a dar algo te lo juro,no puedo con esta desesperacion

    ResponderEliminar
  43. masssssssssssssssssssss noveeee!!!!

    ResponderEliminar