BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 20 de enero de 2013

CAPÍTULO 59



Él le recorrió con los labios el rostro humedecido sin dejar de acariciarle la espalda.
—Peter: No llores —jadeó, y aunque quería que fuese una orden, sonó como una súplica—. No, mi amor, mon coeur.
Ella intentó apartarse de él, pero Peter no se lo permitió.
—Lali: Ha vuelto a pasar —dijo apesadumbrada, mirándole a los ojos—. Ojalá te hubieses mantenido a distancia... ¡Ojalá pudiese odiarte!
—Peter: Tú me amas. —Acunó su cabeza entre las manos, secando las lágrimas con los pulgares.
—Lali: ¿Y eso qué tiene de bueno? —se quejó ella amargamente—. Me dejarás y yo lo perderé todo, y no podré superarlo. ¡No podré!
—Peter: Vendré por ti en cuanto acabe con Legare. —sabía que no debía hacer esa clase de promesas, pero no pudo evitarlo.
—Lali: No volverás. Y aunque lo hicieses, no me iría a ninguna parte contigo, bribón egoísta e inmoral...
Él la besó en el cuello, los hombros y los pechos.
—Peter: No volveré a ejercer de pirata. Le he entregado el barco a Vico.
—Lali: ¡No puedes cambiar tu carácter como si cambiases de sombrero! Esas cosas no pasan de la noche a la mañana.
—Peter: Me ayudarás a cambiar.
—Lali: Alors... quieres llevarme contigo. ¿Durante cuánto tiempo? ¿Y qué ocurrirá cuando te canses de mí?
—Peter: Siempre te desearé. No podría cansarme de ti ni aunque quisiera. —Tomó su pequeña mano y la apretó contra su corazón hasta que ella sintió su latido. La miró con intensidad—. No podría vivir sin ti. Si te niegas a venir conmigo, me quedaré a tu lado hasta que me cuelguen.
—Lali: No seas tonto —repuso ella, intranquila.
—Peter: No lo soy. No elegí sentirme de este modo... pero no puedo evitarlo. —Apretó más su mano contra el pecho—. Volveré por ti. Quiero vivir contigo. Quiero hacerte feliz, darte cosas que nadie podría ofrecerte.
—Lali: Entonces ¿no voy a ser la concubina de un pirata? —preguntó con rudeza.
—Peter: Sí, pero también una compañera, mi pareja, mi esposa...
—Lali: ¿Esposa? —repitió asombrada—. ¿Me... me estás pidiendo que me case contigo?
Peter la tumbó de espaldas y colocó los brazos a ambos lados de su cabeza. Luego la besó tiernamente.
—Peter: No. No te lo estoy pidiendo.

Lali reflexionó sobre el significado del comentario y al final, comprendiendo, esbozó una amplia sonrisa. Se lo estaba ordenando, no pidiendo.
—Lali: Así pues, ¿no tengo opción? —dijo.
—Peter: No puedo permitirme la posibilidad de que me rechaces.
—Lali: En una ocasión me dijiste que no eras susceptible al amor.
—Peter: Y no lo era. Hasta que te conocí.
—Lali: Me quieres porque es lo más cómodo. Así no tienes que buscar otra mujer que satisfaga tus deseos.
La besó en toda la cara.
—Peter: Yo seré lo más cómodo para ti. Te enseñaré a sentir deseo por mí, ma belle, hasta que me agobies con tus constantes exigencias amorosas.
—Lali: Para ti no soy más que un capricho. Te resulto atractiva porque en un tiempo pertenecí a Pablo...

Peter le colocó las manos a ambos lados de la cara, mirándola con sus penetrantes ojos verdes.
—Peter: ¡Te amo, maldita sea! Te amo porque me perteneces. Te amo por haberme cuidado. Por hacerme sentir que todavía queda algo bueno en mí. Pablo era mejor persona de lo que yo llegaré a ser nunca. Dios sabe que merecía algo mejor que yo. Pero él ha muerto... y yo te necesito.
La mirada de Lali se ensombreció.
—Lali: ¿Para qué me necesitas?
Sincerándose, él respondió:
—Peter: Ámame. Ayúdame a merecerte. Ayúdame a tener el valor de intentarlo. Tú eres la única que puede lograrlo.

Lali le miró la cara, tan hermosa y a la vez inhóspita como una escultura de mármol. Pero sí, quería darle todo lo que le pedía. Alzó la mano y le apartó un mechón que le caía por la frente.
—Lali: Seré tuya y te seguiré allí donde vayas, a cualquier lugar, si me prometes una cosa —dijo.
—Peter: ¿Qué cosa?
—Lali: Olvídate de vengarte de Dominic Legare.
Él no movió un músculo.
—Peter: No puedo —repuso.
—Lali: Eso no nos devolverá a Pablo. No me lo debes, ni a mí ni a la familia ni a nadie. ¿No te parece suficiente haber matado al hermano de Legare? Estaba muy unido a André. ¿No es suficiente satisfacción por la pérdida de Pablo?
—Peter: André era la criatura más indigna y corrupta del mundo. Si crees que cambiar a mi hermano por el hermano de Legare es equivalente...
—Lali: Pero ¿qué pasaría si te matase? —replicó ella, desesperada—. ¿Tengo que perderte igual que perdí a Pablo?

Incluso antes de que contestara, ella notó su rechazo.
—Peter: Ya lo he puesto todo en marcha.
—Lali: ¡Puedes detenerlo si lo deseas! —se apartó de él, esforzándose por contener sus emociones. Estaba enfadada con él, casi tanto como lo mucho que temía por su vida—. Si no vas a prometérmelo, márchate. —Pero sintió un escalofrío cuando él la besó entre los omóplatos—. No te quiero en mi cama. Puedes elegir entre tenerme o la venganza, pero no ambas cosas.
—Peter: No estaremos seguros en ninguna parte hasta que Legare haya muerto —dijo—. El removerá cielo y tierra en mi busca. Y el peligro será mayor si tú estás conmigo.
—Lali: Iremos a algún lugar donde no pueda encontrarnos. —Llevó las manos de él hasta sus pechos y le acarició el dorso—. Tú me mantendrás a salvo, Peter.
Él no pudo evitar la instantánea respuesta de su miembro, que despertó con un respingo. Ella se frotó contra él y Peter dejó de pensar.
—Peter: Lali, no lo entiendes... Yo...
—Lali: Dijiste que querías cambiar.
—Peter: Sí, pero antes...
—Lali: Lo único que quiero es que me ames.
—Peter: Te amo...
—Lali: Entonces olvídate dela venganza. Hazlo por mí.
—Peter: Maldita sea —dijo, debatiéndose entre el raciocinio y el puro deseo instintivo. Volvió a anhelar sus piernas rodeándolo una vez más. Le separó los muslos y masculló su nombre antes de besarla apasionadamente. Sus manos se deslizaron por el vientre de Lali camino de su entrepierna.
—Lali: Prométemelo —susurró ella, implacable.
No podía negarse, el amor de Lali era demasiado precioso.
—Peter: Maldita sea, de acuerdo —gruñó apretando su erección contra Lali, haciéndole sentir la rígida presión de su miembro. Le besó la nuca, los hombros y la excitación se le disparó al sentir el cuerpo de Lali sobre sus muslos. Para llegar a su cálida y húmeda  entrada, empujó por detrás. La abrazó por el vientre y apoyó el mentón en su hombro.

Lali se acomodó a su abrazo y reculó contra su pecho. Los sentidos de Peter se arremolinaron en respuesta a la flexibilidad de aquel cuerpo.
—Peter: Muévete conmigo—pidió con voz ronca—. Retrocede... Oui, comme ça, ma petite, así...
Ella se puso de costado y se movió como contrapunto lujurioso a su ritmo, perdiendo cualquier referencia exterior que no fuese él. Peter le besó el cuello y le estrujó un pecho. Ella le cogió la mano, apretándola, y el tiempo quedó suspendido cuando la alcanzó el éxtasis. Él embistió una y otra vez, con penetraciones largas y lentas que hicieron aflorar toda la lujuria de Lali hasta dejarla exhausta. Sintió los fluidos de Peter en su interior, y él la abrazó hasta quitarle el aliento.

Se separaron cayendo a un lado. Al cabo de un rato recuperaron el resuello. Lali parpadeó sin fuerzas. Sabía que no tardaría en dormirse. Tenía que recordarle a Peter que ése no era su dormitorio. No quería que lo encontrasen en su cama.
—Lali: Tienes que irte—le dijo medio adormilada. Su voz fue poco más que un arrullo en su oído.
—Peter: Me iré antes de que salga el sol.
Él la atrajo hacia sí y se amoldó a su cuerpo con obstinación.
—Peter: No voy a disponer de otra oportunidad como ésta para estar contigo.
Pero Lali ya se había dormido entre sus brazos.


La noche empezaba a dar paso al nuevo día cuando despertó al notar que él se levantaba. 

Peter se inclinó para darle un último beso, pero los labios calientes y anhelantes de Lali le llevaron a algo más profundo: le hizo el amor una vez más, separándole las piernas y adentrándose en su suave intimidad. Ella se estremeció y lo abrazó con los puños cerrados contra su espalda, apretándose contra su insaciable miembro. Él le acercó la cabeza a su pecho, concentrado en las embestidas.

Intentaron que durase para siempre, pero pronto ella alcanzó el clímax con una delicada sacudida y la exquisita tensión acabó en una hoguera. Él bajó la cabeza y la besó en el pecho, apoyando los labios a la altura del corazón. Ella le enredó el pelo con los ojos anegados en lágrimas. Entonces dejó de sentir el cálido peso de su cuerpo y, sin más, Peter desapareció.

Continuará...
______________________________________________

:'D
+15 FIRMAS y más...

25 comentarios:

  1. que quieres lograr?Matarme?porque estas en un paso de cumplir con eso!!estoy en shock te lo digo,ni en los mas lejanos pensamientos pensaba que esto iba a suceder!!me encantaaa!pero soy joven para morir,pobres mis papas,NO. pobre yo!!jajaja asi que baje un toque la nove,naah mentira ME En-CAN-TA

    ResponderEliminar
  2. LGIJRWLFLEGWJGLBVLRWJGJLRLWJLJGLWLGJWL SE LO PROMETIOOOOO MI VIDAAAAA! LO AMOOOOO <3 espero que cumpla ¬¬ jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. creo que todos todavia siguen en shock por eso no han empezado a firmar,jajaja vas a ver en unos minutos vas a tener lluvia de comentarios jaja

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS MAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no por favor espero que eso no haya sido una despedida y que el cumpla con lo que ha dicho y no marche en busca de venganza, porque lali no se lo perdonara!

    ResponderEliminar
  6. subi masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. estoy con muchissima intriga por saber que passara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. va a seguir muchisimoooo mas el maraton,verdad?porque no puedo mi corazon esta latiendo a mil y que no dejes asi es cruel!? CRUEL,!!!muahaha (estoy dando sonido de fondo a la situacion jajaja) MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. hayyyyyy no aguanto subi mas pordios

    ResponderEliminar
  10. le dijo ke la ama
    ahhhhhhhhhhh
    ke amocion
    masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. sigue con la maratooooon!

    ResponderEliminar
  12. es buenissima tu nove!! quiero ya saber como continua si peter se quedara de verdad con lali o se ra con su banda por vengarse de legare... pone mas :) gracias por subir esta hermosura! besos

    ResponderEliminar
  13. Dios Peter fue re sincero que ella, solo que no creo que cumpla la promesa de olvidar matar de Legare.... me intriga cada vez mas como terminara todo esto y que dira la familia de Peter sobre la relación de los 2.....

    ResponderEliminar
  14. Son un amor...q hara Peter????

    ResponderEliminar
  15. me muero de ternura

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar